xliii. Stupid Teens

3.9K 384 328
                                    


CAPÍTULO CUARENTA Y TRES
❝ 𝖠𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗉𝗂𝖽𝗈𝗌 ❞

CAPÍTULO CUARENTA Y TRES ❙❝ 𝖠𝖽𝗈𝗅𝖾𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗉𝗂𝖽𝗈𝗌 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


ERA REALMENTE DIFÍCIL MANTENER LA CALMA SABIENDO
Que el futuro del dojo dependía de ti. Si Maddie era honesta, si se sentía capaz de ganar, pero no quería hacerlo solo por que el albitro estaría a su favor.

Eso no sería justo.

— Pasemos a la sección pre-adolcente.

— Espero que no cometa el mismo error que Lee o el de Nichols. — dijo la sensei Kim hacia la rubia.

Jane Jones. — nombró el juez.

La cobriza sonrió de manera confiada hacia Daniel LaRusso.

— Y Madison Dunphy. — continuó.

Los gritos eufóricos de Eddie; quien con velocidad se había pasado al lado de las cobras, no tardaron en hacerse presentes.

Jane regresó hasta Daniel.

— Creí que ella no competirá. — reclamó Jane.

— Bueno, parece que nos mintió. — respondió Matt mirando a su hermana.

— A la colchonetas, por favor.

Jane se persigno antes de pasar.

Maddie quién ya la esperaba, se mantuvo seria.

— De frente a mí, saluden. Frente a frente, saluden. ¿Listas? — Ambas se pusieron en posición. — ¡Pelea!

A diferencia de Kenny y Devon, Maddie no se lanzó tan rápido hacia Jane. La cobriza había logrado esquivarla, cuándo intentó golpearla, Maddie detuvo el golpe con facilidad.

¿Por qué? Simplemente, ella ya conocía los movimientos de los Miyagi-do y colmillo de águila. Los de él primer dojo los conocía por su hermano, y del segundo por obvias razones.

Nuevamente, Jane lanzó un golpe, Maddie lo esquivó y se agachó e hizo una barrida con el pie. Apenas Jones tocó el suelo, Maddie se colocó sobre ella y la golpeó.

— ¡Dunphy, punto!

Silver sonrió al igual que la sensei Kim.

— ¡Rompele la cara Maddie! — grito Eddie agitando sus pompones.

Jane pidió tiempo.

— Maddie. — la llamó su padre.

La rubia miró a Silver, este asintió y Maddie se acercó.

— ¿Qué sucede? — preguntó.

— Dijiste que no participarías.

— Upsi. Creo que mentí. — respondió la rubia apuntó de irse.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora