CAPÍTULO DOCE ┃ 𝖵𝖺𝗆𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝗋𝗈𝖼𝗄
▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆LUEGO DE LARGOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO EL
torneo había llegado. Maddie aún se encontraba en su casa, se encontraba frete a su tocador mientras terminaba de peinarse.- Si te matan... ¿Me puedo quedar con tu habitación? - preguntó Eddie
- Sí, pero cuándo sea un fantasma te vendré a asustar todas las noches
- Maddie, ¿estás lista? -preguntó su padre entrando a la habitación
La rubia miró la foto que hace poco se había tomado con su equipo.
La estabilidad emocional de Maddie y el sentir que valía la pena en algo dependía de sus calificaciones y ahora de el karate.
Ella en serio quería ganar.
- Lista
(...)
Maddie se encontraba formada a un lado de Devon, esperaban a que el presentador los llamará.
Un peli-negro se encontraba al lado de su madre y la familia Dunphy esperando la llegada colmillo de aguila o mejor dicho llegada de Madison.- Y por último, este dijo hará su debut en el All Valley. Aunque reconocerán unas caras conocidas cada año, un dojo nuevo sube de categoría ¿este recién llegado tiene lo necesario para ganarlo todo? Den la bienvenida a... ¡Colmillo de Águila Karate! Dirigido por el sensei Johnny Lawrence y él campeón defensor... ¡Miguel Díaz!
Cuándo la presentación del dojo terminó, todos salieron a pasos firmes, al ver a Maddie toda la familia Dunphy, Amanda y Anthony se pusieron de pie para aplaudir.
- ¡Maddie Dunphy, casate conmigo! - grito Jane mientras Maddie hacia un gran esfuerzo por no reír en un momento tan serio.
- Al final, sólo uno de estos dojos será coronado como gran campeón, ¡Bienvenidos al quincuagésimo primer torneo anual All Valley sub-18!.... Es hora del karate
- ¡Colmillos de Aguila, escuchen! - los llamo su sensei
Mientras Johnny les daba un pequeño discurso, Anthony miraba embobado a la rubia, su cabello rubio atado el una coleta alta con algunos mechones rebeldes claro que él peli-negro no era el único el observarla por que a unos cuantos metros Kenny hacia lo mismo.
- ¿Están listos? - preguntó Johnny
- ¡Sí, Sensei! - respondieron
- Muy bien, vamos a calentar
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 ┃ ❝ All I want is love that lasts Is all I want too much to ask? ❞ Madison Dunphy estuvo enamorada de Anthony LaRusso durante un largo tiempo, parecía ser que el chico correspondía los mismos sentimientos, hasta que simplemente se...