xl. The price of winning

3.7K 379 449
                                    


CAPÍTULO CUARENTA
❛ 𝖤𝗅 𝗉𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗋 ❜

CAPÍTULO CUARENTA ❙❛ 𝖤𝗅 𝗉𝗋𝖾𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗋 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄


MADDIE RELAMIO SUS LABIOS Y SE MIRÓ POR ÚLTIMA VEZ EN EL
Reflejó le la ventana. Los Dunphy y los LaRusso tenían una tradición de cenar al menos una vez en casa del otro. Estaba vez, era en casa de los LaRusso.

Sin embargo, habían preferido reunirse en un restaurante y celebrar que habian entrado al torneo.

Maddie se dirigió al dojo de Miyagi-do, dónde la mayoría de los estudiantes estaban.

Akira entró a un lado de Maddie.

Inevitablemente, las miradas fueron hacia ellas. Ambas jóvenes cobra kai miraron de pies a cabeza a su competencia.

Maddie sonrió de manera burlona a Jane, la cobriza estaba bañada en sudor, Maddie sabía cuanto Jones odiaba eso.

Jane quería acercarse. Bromear con Maddie sobre lo horrible que era; para ella, entrenar karate.

Pero no podía

Sin embargo, la mirada que Maddie le mandó solo demostró algo.

Ella ya no la necesitaba.

No necesitaba a Jane, tampoco a Anthony o Akira. No necesitaba a nadie. Solo a Eddie.

Por otra parte, Anthony y Sam miraron a Maddie con cierta sorpresa, la rubia transmitía una seguridad en si misma que la hacía ver más atractiva.

— Oh, mí Dios ¿enserio fuiste capaz de engañarla? — preguntó Bert.

— Cierra la boca. — respondió LaRusso.

— ¡Tu cabello! — exclamó Derek con sorpresa.

— Lindo ¿no?

— No, te pintaste el cabello sin-

— ¡Esta increíble! — interrumpió Derek.

Alyssa lo miró incrédula.

— ¡Derek!

— Cierto. Maddie, esto está mal, el morado se vería más cool. — dijo Derek.

Maddie sonrió.

Era raro ver a Maddie con ropa negra pero si eran honestos, le sentaba demasiado bien.

— Oh, mi Dios. — dijo Eddie, quien llegó a lado de Matt. — ¿Ahora eres emo?

— No. Pero me veo cool ¿no? — pregunto Maddie agachandose a la altura del menor.

— Estas en tu reputation era, eso siempre será cool. — respondió Eddie tocando los mechones azules del caballo de su hermano.

— Me gusta. — se atrevió a hablar Matt.

𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓; Anthony LaRusso[𝖢𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora