♡; s e v e n

50 11 0
                                    

29 de octubre de 1996, Seúl, Corea del Sur.

Es martes.

Que aburrido.

Digo esto porque no he visto a Jimin desde que llegué, ni en la entrada, ni en el patio, ni por los pasillos, incluso he ido al departamento de danza y lo único que conseguí fue el grito de una profesora por haber interrumpido su clase, le he llamado por teléfono celular pero, tampoco me responde.

No sé dónde está.

Jimin, aparece por favor.

— ¿Tú eres Jeon Jungkook? —se acercó a mí una chica de cabello rojo.

— Si soy yo, ¿tú quién eres y cómo sabes mi nombre? —dije confundido.

— Me dijeron que te diera esto, con la indicación de que no lo leas en público sino cuando estés en tu casa —me extendió un sobre color naranja, lo tomé y lo analice con la mirada, ¿qué es esto?

— ¿Quién te dijo que me dieras esto?

— Tú debes saberlo, yo sólo hice mi trabajo —sonrió y salió corriendo.

— ¡Oye! ¡Regresa!

Me dedique a mirar el sobre, ni siquiera tenía una nota, sólo era una simple hoja de papel color naranja con algo adentro, tengo demasiada curiosidad pero, para que la chica extraña dijera que debo abrirlo en casa, no me da la impresión de que sea algo bueno.

— Hola —Shin Hye hizo presencia.

Guarde rápidamente el sobre en mi mochila y correspondí a su saludo — Hola.

— ¿Tienes tiempo?

— No, de hecho ya me tengo que ir —bufé.

— Lo siento, de verdad lo siento yo no quería...

— Ya no importa, sólo deja de hablarme de él, aunque esta claro que no lo harás, es tu novio después de todo y supongo que disfrutas de hablar sobre él con las demás chicas de la universidad —sonreí desganado, las palabras que estoy diciendo son tan filosas que, vuelven a cortar una y otra vez cada arteria de mi músculo vital.

— Jung... —su rostro, podía ser entendido como una pintura y que llevaría por nombre "Yo, causa de dolor".

— Adiós Shin Hye, tu novio debe estar esperando por ti —lentamente giré todo mi cuerpo en dirección al profundo pasillo y le dí la orden a mis piernas de que avanzarán, para que pudiera alejarme de esa pintura.

[ · · · ]

Tengo un cuaderno de notas, creo que es uno de los testigos que más quiero, pero que a la vez odio, por algo tan sencillo, está lleno frases escritas por un Jungkook que ahora aborrezco.

Jungkook 1995...

"Quisiera poder decirles que él está conmigo"

"Kang Ma Ru, es mi novio. ¡Es mi novio!"

"Hoy me dijo que me quiere"

"QUIERO ESTA CON ÉL POR..."

Arranqué la hoja y la arrugue hasta que dejara de mostrar el más mínimo rasgo de tinta, detesto sentir que me arrancan el corazón, que me queman en más de una llama gigante de fuego, recordar palabras que vuelven a desintegrarme en mil partículas de polvo, son el más perfecto masoquismo que la vida está obsequiandome.

The art of love - Jikook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora