Capítulo 4

903 78 1
                                    

La amiga del trabajo de Veronica, Sabrina. Estaba comprando con ella las cosas que podría necesitar, ambas eran bastante unidas y tenían una muy buena química. Veronica confiaba en Sabrina

— ¿Cómo es el vestido?— Pregunta Sabrina mientras Veronica examinaba el champú de viaje

— ¿Eh? — La pelinegra frunció el ceño

Sabrina usaba gafas de sol negros artísticos, tenía el cabello rubio corto y rizado. Veronica podría decir que ella era muy pequeña pero seria bastante irónico de su parte, ambas tenían la misma estatura y ambas tenían el mismo color de ojos, con la diferencia que veronica tenía un color café más claro que el de Sabrina.

— El vestido cariño. Eres la dama de honor, ¿verdad? ¿Cómo es? —  Vuelve a preguntar Sabrina mientras Veronica tiraba el champú en su carrito para seguir caminando con Sabrina al lado.

Veronica sonrió, Cheryl le había enviado una foto del vestido. Era perfecto, ella quedo realmente fascinada

— Bueno, es hermoso— inició — Es de este color vino oscuro y las mangas salen de los hombros, abraza la cintura y fluye a tu alrededor, pero se detiene justo por encima de las rodillas. 

Cheryl le dijo que la tenía el vestido con ella y que se la daría uno cuando ella llegará a Costa Rica porque probablemente no llegaría a su apartamento a tiempo antes de viajara para allá. Sabrina asintió con una sonrisa en los labios con los ojos lleno de ilusión.

— Suena muy hermoso, seguro te veras espléndida — Veronica sonríe, sinceramente ella no quiere resaltar en la boda, sería el día especial de Cheryl y Toni, ellas debían brillar —  ¿Sabes cómo es el vestido de Cheryl? A mi no me lo quiso mostrar  

Veronica negó con la cabeza.

Cheryl y Sabrina eran amigas, no tan cercanas. Ella estaba invitada a la boda, solo que iría el mismo día de la ceremonia.

— Nop y olvídalo, ella no lo mostrará. Dice que quiere ver nuestra cara cuando la veamos en ella en persona

Típico de Cheryl, se hace la misteriosa para lucirse y tener la atención en ella, esta vez Veronica no recrimina nada, en la preparatoria era un poco tedioso, en la universidad extrañaba eso, pero en ese mismo momento esta feliz por eso. Era emocionante.

Sabrina se limita asentir, ella estaba feliz, era la primera vez que iba ir a una boda y aunque no estaba es los invitados exclusivos de las novias, para ella significaba mucho que Cheryl la incluyera como invitada.

Para Veronica no era la primera vez, su mejor amigo se había casado cuando estaba en preparatoria. Eso le temo por sorpresa, ella apostaba que la primera en casarse de todos sería Katy, no Chad, pero al parecer estaba tan equivocada. Aún así la boda de su amigo fue muy buena, ella estaba emocionada por la novia y el novio. Estaba segura que no cambiará mucho con la boda de Cheryl y Toni, esta con los nervios en punta en estos momentos, no se imagina como estará cuando el día llegue.

Todo tiene que ser perfecto y en sueño.

— ¿Y estás segura de que toda eso de tu vecino es buena idea? — Preguntó de repente Sabrina con cuidado

Veronica le había contado a ella el plan. Sabrina consideraba que estaba de locos todo el asunto, incluso hizo algunos chistes sobre eso.

— Soy patética ¿no?

La rubia ríe suavemente, sacudiendo la cabeza.

— No, Ronn. Eres una chica que no ha visto a sus amigos en mucho tiempo y quiere que la acepten — Dice con dulzura, — Es normal, tus amigos tampoco son la definición de comunes — Veronica esta de acuerdo con eso —Solo que no estoy segura si es buena idea mentir sobre una relación falsa, con un chico que apenas y conoces, es una idea buena

Veronica asintió comprendiendo su punto, pero aún así necesitaba hacerlo, ella no conocía a todos perfectamente como ella. En especial a Nick, Veronica no quiere que el la vea sola e indefensa. Si eso pasa de verdad se sentiría indefensa

— Aunque...— Una sonrisa burlona paso por el rostro de Sabrina — El chico es muy lindo

La pelinegra se rió. Sabrina había visto a Jughead una o dos veces cuando fue al apartamento de ella

— Oye, no es así. Jughead es un nuevo amigo y eso es todo—  Dice Veronica, haciendo una pausa — aunque supongo que novio falso tampoco es un mal título— Agregó y esto los hizo reír a ambas

— Ronn, amiga mía — Sonríe Sabrina — Eres una rompecorazones

Veronica volvió a reír, esa es la mentira más grande que ah escuchado. A ella es la que le rompen el corazón

— Me alegro de que lo sepas—  Dice en broma

Solo quedaba una cosa por la que Betty estaba nerviosa y que Sabrina no le hablo. No lo había visto en tres años a Nick y le daba un poco de miedo volver a verlo. Se separaron en la universidad porque ella lo atrapó follandose a una chica cualquiera de la fiesta, estaba segura que el ni siquiera la conocía y  cuando estuvieron solos, ella le gritó, le reclamo e inclusive le preguntó el porque de su traición, él no le respondió, solo se fue dejándola sola. Veronica lloró hasta que ya no tenia más lagrimas. Ella también estaba borracha, pero jamás pensó en engañarlo. De todos modos, terminaron rompiendo y no se hablaron mucho después de eso. Pasaron de apenas hablar, a no hablar en absoluto.

Lo peor fue todo lo que el hizo y dijo después de su ruptura, le ocasionó tantos problemas a Veronica e hizo que entrara depresión. Ahora estaba mucho mejor y tenía mariposas en el estómago. Bueno ni tenía mariposas en el estómago, pero podía fingir tenerlas delante de él, en todo el trascurso.

— ¡Muy bien, jovencita, hay que  establecer las reglas básicas para este viaje! — Declaró Sabrina dramáticamente cuando llegaron al departamento y empezaron a empacar — Regla número uno. Estás en un país extranjero. Así que cuando te emborrachas, lleva a un amigo contigo

Veronica se rió — Estas loca — Murmuró apenas audible

— Regla número dos. Diviértete — Sabrina sonrió y Veronica le devolvió la sonrisa — Y la regla número tres —  hizo una pausa — Mátalos, Lodge

— Gracias, Sav — Aplaudió Veronica como niña

Sabrina  hizo una reverencia antes de irse.

Cuando Cheryl llamó para informarle todo respecto a viaje no quiso revelar el lugar en el que se hospedarían. Quería que fuera una sorpresa y no quería que Veronica hiciera ninguna investigación por lo que prometió recoger a Ella y Jughead del aeropuerto junto con Toni. Veronica no se rehusó antes eso, lo que abrió pasó para que conversaran sobre Jughead. Fue breve y puntual, ya que Veronica no conocía muy bien al chico.

Menciono que Jughead era un buen tipo que la trataba bien. Bueno, asumió que Jughead era el tipo de novio que trataba bien a su novia, pero no estaba segura. Cheryl parecía encantada escuchándola hablar sobre Jughead.

•𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄 ⇢ JeronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora