Capítulo 4: "Ataque a Ciudad Central"

509 38 0
                                    

Capítulo 4: 3x14

Caitlin se había quedado a dormir, lo cual era un hábito que se estaba volviendo alarmantemente frecuente. Era difícil resistir la tentación de despertarse por la mañana acurrucado contra el costado de Barry, su brazo alrededor de su espalda y el sueño aún enmascarando su rostro. Era demasiado lindo cuando estaba somnoliento.

Hoy, sin embargo, Caitlin se despertó con una cama vacía y el sonido de un relámpago velocista en el piso de abajo. El sonido era un poco preocupante, pero como no hubo choques ni gritos de dolor, esperaba que eso significara que no había una batalla de velocistas en toda regla en la sala de estar de Barry.

Se puso un suéter largo que estaba sobre la silla y bajó las escaleras, bostezando y frotándose los ojos. Normalmente, Caitlin era el tipo de persona que podía salir fácilmente a las 5 a.m., pero ella y Barry se habían quedado despiertos bastante tarde la noche anterior hablando, y estaba deseando dormir un poco.

"¿Barry?" Murmuró adormilada, bajando el último escalón y temblando un poco cuando su pie descalzo golpeó el azulejo.

"¡Buenos días!" respondió con una sonrisa, deslizando los últimos platos de desayuno sobre la mesa.

Toda la habitación estaba cubierta con decoraciones de color rosa, blanco y rojo, completa con algunos globos en forma de corazón atados al sofá. Caitlin parpadeó varias veces. ¿Había alguna fiesta que ella hubiera olvidado? ¿Su aniversario?

"Buenos días... estás de buen humor para ser las 6:30 de la mañana".

"¡Sí lo estoy!" Barry dijo alegremente. Luego la miró con preocupación. "¿Hice demasiado ruido? Preparé el desayuno. Tenemos panqueques, waffles y tostadas francesas, y compré algunos de esos lattes con caramelo que tanto te gustan de Jitters".

"Barry Allen, ¿qué te pasa?" Caitlin dijo, todo su pecho sintiéndose cálido de placer mientras miraba alrededor de su bonito y decorado apartamento.

"Me di cuenta de que en realidad nunca hago cosas como esta", dijo Barry, con una sonrisa adorablemente feliz en su rostro. "También... Feliz Día de San Valentín".

"Ven aquí", dijo Caitlin, y él se acercó a ella. Ella lo besó suavemente, con los brazos alrededor de su cintura, antes de alejarse y mirarlo con amor. "Te amo."

"Yo también te amo", dijo Barry, besándola de nuevo. Luego señaló con el pulgar por encima del hombro. "Entonces... ¿realmente quieres algo de esto?"

"Diablos, sí", respondió Caitlin mientras su estómago gruñía. "Nunca puedo dejar pasar las tostadas francesas".

Cuando los dos llegaron a STAR Labs, ambos llenos y aproximadamente una hora después, encontraron que se parecía bastante a la sala de estar de Barry

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Cuando los dos llegaron a STAR Labs, ambos llenos y aproximadamente una hora después, encontraron que se parecía bastante a la sala de estar de Barry.

"Wowww...", murmuró Barry, mirando alrededor del Speed ​​Lab fuertemente decorado. "Qué transformación. ¡Otra vez!"

"Entonces, ¿esta es la contribución de HR al equipo?" preguntó Jesse, con las cejas levantadas mientras caminaba al lado de Wally. "¿Ser Martha Stewart?"

SnowBarry - Temporada 3حيث تعيش القصص. اكتشف الآن