Capítulo 8: "En la fuerza de velocidad"

406 32 0
                                    

Capítulo 8: 3x16 (escena)

Fue extraño abrir los ojos y encontrarse de nuevo en el pasillo de STAR Lab.

Excepto... que no era STAR Labs. Porque Barry Allen estaba de vuelta en Speed ​​​​Force.

Wally había sido absorbido por Savitar hace un par de noches, y Barry había decidido que tenía que ir a salvarlo. No estaba seguro exactamente de cómo funcionaba esta prisión de Speed ​​Force, o cómo llegar allí, pero pensó que su mejor apuesta sería simplemente ingresar a Speed ​​​​Force e ir desde allí.

El sonido del llanto de un bebé llamó su atención. Barry frunció el ceño. La última vez que había estado aquí, Speed ​​​​Force había tomado la forma de personas que conocía, en un intento de hacerlo sentir más cómodo. Pero Barry no conocía a ningún bebé.

Alguien estaba cantando suavemente. La voz era femenina, tranquila y dulce, pero aun así se las arregló para hacer eco en el pasillo como si la persona estuviera usando un micrófono. Fue una sensación extraña, y Barry comenzó a caminar hacia el ruido.

Había una figura de pie dentro del Cortex. Llevaba un vestido verde y tenía un pequeño bebé envuelto en una manta rosa en sus brazos. El aliento de Barry quedó atrapado en su garganta y tragó saliva .

Era Caitlin.

Barry se acercó más, con el corazón acelerado. "Ese bebé..." respiró, quitándose el guante. Sus dedos temblaron un poco mientras se cernían sobre la cara del bebé, rozando ligeramente su mejilla. "Es ella-?"

Caitlin miró hacia arriba. Su cabello estaba un poco más largo y se veía más cansada que de costumbre, pero cuando sonreía aún le iluminaban los ojos. " ", susurró ella. "¿Quieres abrazarla?"

Barry tragó saliva. Sintió que las lágrimas empezaban a nublarle la visión cuando Caitlin pasó suavemente a su hija, su hija, a los brazos de Barry. El bulto era más pesado de lo que esperaba, y comenzó a mecerlo suavemente, no quería que el bebé se despertara de nuevo.

Caitlin apoyó la cabeza en el hombro de Barry, sus manos jugueteaban inconscientemente con la manta del bebé, alisándola y alisándola. "¿Ves, Barry?" murmuró ella, rozando sus labios contra su mandíbula. "Esto es lo que podrías haber tenido. Una hermosa niña... otra vida que podríamos haber compartido".

"Deberíamos haber tenido esto", respiró Barry. "En el futuro."

"El futuro no siempre sale como uno quiere", dijo Caitlin. "Al igual que cuando Wally hizo su propio sacrificio por ti al entrar en Speed ​​​​Force".

Barry cerró los ojos y Caitlin le quitó suavemente al bebé. "Savitar engañó a Wally para que entrara en Speed ​​​​Force", dijo Barry con firmeza. "Y ahora está atrapado. Wally no pertenece a Speed ​​​​Force. Tienes que dejarme tomar su lugar".

"Y dime, Barry", dijo Caitlin, levantando las cejas. "¿Qué pensará la verdadera Caitlin Snow de que te sacrifiques?"

Barry miró hacia abajo, sacudiendo la cabeza. "Tengo que hacerlo."

"No puedes", se encogió de hombros Caitlin. "Savitar les dijo que uno de ustedes sufriría un destino peor que la muerte. Ese no es usted. Ahora salga mientras pueda".

Movió a su hijo y colocó una mano en el brazo de Barry. Barry miró a su hija, parpadeando con sus grandes ojos marrones. Ella le sonrió un poco y Caitlin la besó en la frente.

" Todavía puedes tener esto ".

SnowBarry - Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora