Capítulo 2: "Últimas noticias"

638 44 1
                                    

Capítulo 2: 5x04 (ESCENA)

Barry siempre se despertaba con un nivel extremo de emoción el día del partido de béisbol del Departamento de Policía y, sinceramente, Caitlin no podía entender por qué.

No era que el juego de béisbol no fuera divertido . Lo era... si fueras del otro equipo. La DPCC perdía año tras año, y año tras año Barry tendría mala cara y comía el helado para la cena y juraba en el final de la tarde que la próxima vez , sería diferente.

Alerta de spoiler: nunca era diferente.

"Mira a estos muchachos", se burló Barry cuando un miembro del Equipo Rojo golpeó un sólido con su bate de metal. "Piensan que son mucho mejores que nosotros".

Caitlin, que llevaba una gorra de béisbol azul en apoyo de su esposo y el CCPD, se obligó a no sonreír. "Lo que tú digas, amor".

"Huh...", reflexionó Barry, golpeando ligeramente su puño contra su guante. "Joe y Singh aún no han llegado. ¡Eh, Detective Role! ¿Puedo jugar en la tercera base?"

"El jardín derecho, Allen".

El rostro de Barry cayó y Caitlin arrugó la nariz con simpatía. "Te amo, pero tal vez deberías dejar la tercera base a alguien que casi no reprobó gimnasia".

Barry resopló ofendido, "¡Vamos!", pero aun así levantó el borde de su gorra de béisbol para besarla rápidamente en los labios antes de salir corriendo hacia el jardín derecho.

"¡Buena suerte!" Caitlin lo llamó. "Lo vas a lograr". Luego se puso en camino para encontrar el lugar en las gradas donde estaban sentadas Iris, Nora y Cecile.

Barry perdió por completo las primeras bolas que se dirigieron al jardín derecho, por lo que Caitlin se aseguró de animar más fuerte cuando se acercó a batear. Ella y las otras chicas vieron a Barry trotar alrededor de las bases y Cecile se encogió. "Realmente es lento", dijo.

"Papá Joe me contó todas las historias sobre lo horrible atleta que era papá cuando creció", se rió Nora.

"Bueno, créeme, son verdad", dijo Iris, lanzando un trozo de palomitas de maíz en su boca.

Caitlin sonrió, sacudiendo la cabeza. "Agradezcamos que tenga coordinación cuando es necesario", dijo, sabiendo que sus amigas solo estaban bromeando, pero sintiéndose un poco culpable por participar.

Barry estaba haciendo estiramientos dramáticos en el campo cuando el teléfono de Nora empezó a sonar. "Oye, ¿qué es eso, Nora?" Cecile preguntó con curiosidad, mirando a la pantalla de su futura nieta.

"Es esta aplicación súper genial llamada spin-zone... las notificaciones automáticas te avisan en el momento en que sucede algo en la ciudad", respondió Nora, mirando la pantalla de su teléfono.

"Como... ¿el sitio web de Iris?" preguntó Caitlin.

"Uh... un poco..." Nora se evadió. "Es solo... mucho más actualizado que eso. Quiero decir, esta chica realmente está al tanto".

Iris parecía molesta y miró la pantalla de Nora. "Oh", dijo cuando vio la foto del periodista. "Sí. Spencer Young, la conozco. Sí, la veo todo el tiempo mirando su computadora portátil en Jitters. En realidad, era reportera junior en CCPN cuando trabajé allí, pero... no duró mucho. " Iris no parecía particularmente molesta por ese hecho, y arrojó otra palomita de maíz a su boca con una mirada de autosatisfacción.

"¿Por qué no?" preguntó Caitlin, curiosa por escuchar la historia completa.

"Bueno, ella quería ser famosa y hacerse un nombre, pero no le importaba como", explicó Iris.

Nora se encogió de hombros perezosamente y se dio la vuelta en su asiento. "Bueno, creo que es agradable", decidió.

"Sí, quiero decir, ella puede ser agradable, pero nunca ha verificado nada en su vida".

"Ella debe estar haciendo algo bien", replicó Nora. "Ella tiene tres veces más seguidores en su aplicación que tú en tu blog, así que..." Se puso de pie. "Voy a conseguir algo de comer".

Cecile y Caitlin intercambiaron miradas sorprendidas y ligeramente divertidas. Caitlin había notado que había una tensión interesante entre Nora e Iris por la que no podía encontrar una razón, pero pensó que ahora no era exactamente el momento de sacar el tema.

Al otro lado del campo, una pelota voló directo a la cabeza de Barry. Se perdió por completo y cayó sobre su espalda. "Oh, cariño..." Caitlin suspiró y se conformó con la misma dirección que el juego de béisbol del Departamento de Policía había seguido desde que conoció a Barry Allen.

Snowbarry- temporada 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora