Capítulo 5: "Lo que es pasado es prólogo"

414 36 0
                                    

Capítulo 5: 5x08 (ESCENA)

La elección de retroceder en el tiempo para crear un Dagger Dampener fue arriesgada, pero con Cicada cada vez más fuerte, parecía su mejor apuesta. Team Flash no tenía otras pistas, ninguna forma de luchar contra la daga que amortiguaba el poder y, por lo tanto, no había otras formas de detener a Cicada.

Así que Barry y Nora entraron a toda velocidad en un agujero de gusano y retrocedieron en el tiempo.

Una de sus paradas fue en 2016, cuando Team Flash estaba luchando contra Zoom, y Barry y Nora aparecieron en STAR Labs justo después de que Barry perdiera la velocidad. Jay se apresuró a la escena, recién saltó a la velocidad de Barry y se aferró a su cuello. Nora, que estaba espiando en la habitación con Barry, sintió que su padre se tensaba.

Caitlin entró corriendo en la habitación. "¡Jay, para!" gritó, extendiendo su mano desesperadamente. "Si algo que alguna vez sentiste por mí fue real, si algo que alguna vez quisiste entre nosotros fue real, entonces por favor déjalo ir. Por favor. Sé que una parte de ti se preocupó por mí, se preocupó por Cisco, por este equipo, así que si te queda algo de humanidad... entonces por favor déjalo ir".

El rostro de Barry pasado estaba tenso, los párpados revoloteaban. Nora sintió que su cuerpo se tensaba y luchó contra el impulso de correr y salvar a su padre. Esto ya había sucedido, y claramente, Barry estaba bien. Todo salió bien.

Al momento siguiente, Jay apretó los dientes y arrojó al Barry del pasado a un lado. Se derrumbó en el suelo, con el pecho agitado, y cuando Caitlin hizo un movimiento hacia él, Jay salió de la habitación.

Se llevó a Caitlin con él.

"¡Mamá!" Nora jadeó, apenas logrando sofocar el grito.

Fue, afortunadamente, cubierto por el grito del Barry pasado de " ¡CAITLIN! " mientras se levantaba y chocaba contra la puerta por la que Jay y Caitlin acababan de salir.

También pasó por la puerta de Nora y Barry haciendo que se escondan detrás, y rápidamente se lanzaron a cada lado de la ventana. El rostro de Barry pasado apareció a través del cristal, demacrado y gris, con los ojos brillantes de horror. Nora se convulsionó, aterrorizada de que Barry entrara por la puerta en cualquier momento y los viera.

Pero retrocedió, colapsando sobre la caminadora y poniendo su cabeza entre sus manos.

Cuando Nora volvió a mirar al Barry del futuro, descubrió que tenía los puños cerrados. "¿Papá?" susurró, tan bajo que casi estaba pronunciando las palabras. "¿Estás bien?"

"Sí, sí", murmuró Barry. "Ese momento fue simplemente... fue difícil para mí". Miró hacia atrás en la habitación. "Quédate aquí, ¿de acuerdo? Vuelvo enseguida".

Nora asintió obedientemente, mientras que Barry se escabullía para completar su misión. Volvió a mirar a través del cristal de la puerta. Barry del pasado todavía estaba sentado en la cinta de correr. Hizo un gesto a los demás para que salieran de la habitación y tenía la cabeza entre las manos, y Nora sintió que se le encogía el corazón.

"Todo sale bien", susurró, deseando poder contarle todo eso. "Tú y mamá se casarán. Tienen una hija. Mamá tiene poderes, pero los descubre y ustedes dos son el mejor equipo de lucha contra el crimen y crianza de niños que el mundo haya visto".

Vio que los hombros de Barry empezaban a temblar. Sus palabras, por supuesto, no pudieron alcanzarlo.

Pero superará esto. Ella sabía que él lo haría.

Snowbarry- temporada 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora