Capítulo 4: "Vengan los agradecidos"

495 37 2
                                    

Capítulo 4: 5x07 (PARCIAL)

"Cuidado, amor... este es un momento crítico".

"Sí."

"Manos firmes..."

Una pausa. Entonces Barry Allen dejó escapar un suspiro abatido. "Ya lo perdí".

Caitlin suspiró con buen humor y le ofreció una sonrisa, observando las tiras tambaleantes de pastel que cubrían su postre. "Está bien", le dijo ella. "Es pastel. No se supone que sea pan comido".

Lentamente giró la cabeza hacia ella. "Guau ".

Caitlin se encogió de hombros, tratando de no echarse a reír.

"Oye, gracias por intentar enseñarme de todos modos", dijo Barry mientras se alejaba de sus dos pasteles (el de Caitlin era, por supuesto, perfecto) y se acercaba al trozo de masa que quedaba en la encimera de la cocina. "Sin el rastro de Cicada, al menos tenemos un día extra para hacer cosas como esta. Y para prepararnos para nuestro primer Día de Acción de Gracias en el Loft".

Caitlin sonrió. "Cuando quieras", le dijo ella. "¿Que hay de Joe y Cecile sobre si se unirán a nosotros?"

"Uh, están celebrando con la familia de Cecile este año, así que, sí. Este año solo seremos nosotros cinco".

Una repentina voz helada dentro de la cabeza de Caitlin hizo que sus cejas se arquearan por la sorpresa. "Y yo ".

"¡Seis, en realidad!" anunció Caitlin. "Killer Frost acaba de confirmar su asistencia".

Barry se enderezó de sus intentos de hacer rodar la masa y parpadeó hacia ella. "¿Qué-? ¿Ahora pueden simplemente... hablar entre ustedes? ¿Incluso sin el amortiguador de actividad mental?"

Caitlin asintió con entusiasmo. "¡Hoy es en realidad la primera vez!"

"Wow", dijo Barry, todavía luciendo impresionado.

La puerta principal se abrió de golpe y entraron Nora e Iris, ambas riéndose histéricamente. "¡Hola chicos!" llamó Iris mientras se quitaba el abrigo y lo colgaba en el pasillo. "Lo siento, llegamos tarde; parece que todos se están haciendo la manicura y la pedicura antes de las vacaciones".

Nora sonrió a sus padres. "¿Pasaron un buen rato en pareja ...?" preguntó, haciéndolo sonar mucho más sugerente de lo que Caitlin pensó que era necesario.

"Lo hicimos, en realidad", respondió ella. "Hicimos pasteles".

"Cait hizo pasteles", corrigió Barry. "Hice un bulto".

Nora resopló con risitas, saltando en el taburete que fue empujado en el mostrador de la cocina. "Me comeré un trozo siempre que haya mantequilla de por medio", le aseguró.

"Ya sabes", dijo Caitlin mientras se apoyaba contra el mostrador. "El Equipo Flash nunca antes se había perdido un Día de Acción de Gracias. Y ningún ataque de gorila, ningún velocista malvado, ningún agujero de gusano gigante en el cielo podría romper esa racha".

"Sí, la singularidad", dijo Nora, asintiendo lentamente. "Entonces, el museo Flash tiene un modelo 3D de papá corriendo directamente hacia él para salvar la ciudad. Debe haber sido tan épico estar allí".

La sonrisa desapareció del rostro de Caitlin. "En realidad, fue... fue aterrador estar allí", admitió, mirando a Barry. "No sabíamos si tu papá iba a volver. Ronnie, mi hermano... no lo hizo".

El rostro de Nora palideció. "¿Tío Ronnie?" preguntó suavemente. "Pero... el Museo Flash dijo que papá salvó a todos".

Los labios de Barry se inclinaron hacia abajo y Caitlin se acercó para apretar su mano. "Lo intentó, y eso es lo que importa", dijo. "Supongo que hay algunas cosas que el Museo Flash omitió. Como la vez que Barry se topó con Speed ​​​​Force para salvar la ciudad. Esa fue otra vez que nos despedimos pensando que no nos volveriamos a ver".

Snowbarry- temporada 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora