Capítulo 139: Demasiados zombis

3.8K 683 105
                                    

Mu Yifan se sintió particularmente emocionado cuando pensó que tenía dos habilidades muy poderosas y que era más poderoso que el Rey Zombi original.

Pero no pudo permanecer feliz cuando recordó su relación con Zhuang Ziyue.

Esa noche, Mu Yifan tuvo que cambiarse de habitación con Zhan Beitian porque la suya había sido dañada.

Temprano a la mañana siguiente, Lu Lin regresó para decir que Zhuang Ziyue no había regresado al área de la villa en toda la noche, y que habían encontrado a Chen Yan muerta en su casa y que el núcleo de cristal en su cerebro había sido desenterrado.

Zhan Beitian ​informó directamente al Teniente Zhou, quien era el encargado de la seguridad de Ciudad K, que vio a Zhuang Ziyue irrumpir en la casa de Chen Yan anoche y desenterrar el núcleo de cristal del cadáver de Chen Yan.

Luego, le mencionó de igual forma que era muy probable que los mutantes asesinados también fueran obra de Zhuang Ziyue, y que el Teniente Zhou, por lo tanto, debía dirigir su búsqueda al ejército de Zhuang Ziyue en el Lado Este.

Zhan Beitian decidió quedarse en Ciudad K durante dos días más para encontrar a Zhuang Ziyue, quería asegurarse de que Zhuang Ziyue no estuviera en la ciudad antes de llevar a su equipo al norte.

La mañana en que se fueron, Li Tianqing se apresuró al complejo de apartamentos con su equipaje para encontrar a Zhan Beitian: "Zhan... Mayor General Zhan, esto... esto es malo, ellos vienen..., no es bueno... están furiosos."

Zhan Beitian, ​​que había visto a Li Tianqing acercarse a él con su equipaje, estaba encantado de que el hombre se uniera a su equipo, pero rápidamente frunció el ceño cuando escuchó las palabras del anciano.

Mu Yifan, que estaba ayudando a mover cosas, vio a Li Tianqing entrar en pánico e inmediatamente se puso alerta, pensando que algo malo estaba a punto de suceder.

Ya que, en la trama de la novela, Li Tianqing originalmente no quería unirse al equipo de Zhan Beitian, ​​solo quería vivir una vida tranquila en Ciudad K, pero debido a una repentina oleada zombi tuvo que seguir a Zhan Beitian al norte hacia Ciudad B.

Mu Yifan miró el equipaje de Li Tianqing.

No me digas que...

Xiang Guo preguntó apresuradamente: "Viejo Li, ¿qué diablos está pasando que te hizo entrar en pánico?"

"Yo... escucho muchos zombis, de todos lados... Están corriendo hacia Ciudad K, calculé que debe haber decenas de miles o más."

Antes, solo quería ver lo que estaba pasando cerca de Ciudad K, no pensó mucho en ello, y escuchó los rugidos que producen los zombis.

Al principio no le dio importancia, porque antes, cuando escuchaba a escondidas, a menudo escuchaba el sonido de algún zombi, pero cuanto más escuchaba sentía que algo no estaba bien, los sonidos provenían de demasiados lados, era como un gran coro y se oía cada vez más cerca.

Así que supuso que una oleada de zombis probablemente estaba tratando de atacar la ciudad.

¡Estaba seguro de que era una marea zombi!

El corazón de Mu Yifan estaba alerta, no pensó que habría una marea zombi, se suponía que él era quien la lideraba, pero ¿quién lideraba el ataque esta vez?

¿Era Zhuang Ziyue?

Sin embargo, no sintió la marea zombi, eso significaba que los zombis deberían estar a al menos 30 kilómetros de distancia.

Aquellos que escucharon la noticia sintieron un soplo de aire frío.

Xiang Guo se preguntó: "Viejo Li, ¿cómo sabes que vienen hacia acá?"

La Primera Esposa ZombiWhere stories live. Discover now