Capitulo 55: Dando odio

4.3K 947 137
                                    


Al principio, Mu Yifan pensó que eran los habitantes del pueblo Baibi quienes venían a pedir ayuda a Zhan Beitian, pero después de mirar con atención, notó que las personas que rodeaban a Zhan Beitian eran los cinco hombres elegantes que habían competido con ellos por los suministros del pueblo.

Rápidamente se puso de pie y agarró su plato de fideos mientras caminaba hacia la conmoción, pero justo cuando llegó al patio, escuchó al líder del grupo preguntar: "Usted es el señor Zhan, ¿verdad?"

Zhan Beitian recorrió con sus fríos ojos al hombre: "¿Necesita algo?"

El hombre solo miró al BMW a su lado y sonrió: "Parece que el señor Zhan es de Ciudad G, ¿no sé si ha oído hablar del Grupo Mu?"

Justo cuando terminó de hablar, escucho un sonido de "sorbo" que venía de detrás de Zhan Beitian. Era el sonido de los fideos siendo succionados por la boca de alguien. Todos voltearon a mirar ese lugar.

Mu Yifan salió, y todavía comiendo, preguntó: "¿Qué está pasando?"

El hombre sonrió: "No es nada serio, solo queremos decirle al señor Zhan que nosotros, el personal del Grupo Mu, también estamos planeando comprar granos. Simplemente no estamos seguros de si el señor Zhan aquí está dispuesto a dejarlo pasar".

Claramente dijo que eran del Grupo Mu para presionarlos, naturalmente, tanto Mu Yifan como Zhan Beitian escucharon la amenaza oculta tras esas palabras.

"¿Qué líder del Grupo Mu los envió?"

El líder y uno de los que estaba a su lado se miraron antes de decir: "El mayor de los jóvenes maestros del Grupo Mu, Mu Yifan".

Mu Yifan: "..."

¡¿Qué mierda?!

El protagonista masculino ya lo tenía en su lista de personas por matar, por favor no lo ayuden a aumentar más su odio, ¿ok?

Más aun, ni siquiera fue él quien les ordenó comprar granos, ¿Por qué le estabas echando la culpa a él?

La mirada de Zhan Beitian se volvió más fría, sin decir nada, los evadió y se fue del pueblo Baibi.

Los cinco hombres miraron aturdidos el auto mientras se alejaba, hasta que desapareció de su vista, volvieron a sus sentidos: "Joder, esta persona obviamente no sabe lo que le conviene".

"Simplemente menospreció al Grupo Mu como si fuera nada".

"Creo que solo no sabe qué tan graves son las consecuencias para los que ofenden al Grupo Mu".

"Necesitamos darle una lección".

El líder miró a Mu Yifan, quien todavía estaba ocupado comiendo sus fideos y fríamente dijo: "Hablemos de esto en la base".

Mu Yifan miró a las cinco personas que se estaban yendo y se quedó momentáneamente sin palabras.

¿Se fueron solo así?

¿Justo después de incentivar el odio hacia él?

"¿Pequeño Mu? ¿Por qué estas parao aquí afuera?" Preguntó Chen Dong, que acababa de regresar de su campo.

Mu Yifan volvió a la realidad y sonrió: "Tío, estas de vuelta".

Como ya no tenía ganas de terminar sus fideos, puso el plato en la mesa de la sala antes de regresar a su habitación.

Pensó en que el protagonista probablemente creía en las palabras de los cinco hombres, y que fueron enviados por Mu Yifan. Aunque anteriormente había descubierto que la persona que les ordenó comprar el grano era Mu Yihang, el protagonista masculino seguro creía que la persona que movía los hilos detrás de escena era definitivamente Mu Yifan.

Ahora, esos cinco hombres dijeron que Mu Yifan los envió a comprar grano, lo que reforzó aún más la suposición de protagonista de que era Mu Yifan quien quería comprar recursos. Esto también solidificó más su idea de que Mu Yifan podría haber renacido también.

Mu Yifan se sentó en una silla y suspiró.

En este momento, el protagonista masculino debía de estar cada vez más enojado con Mu Yifan, o sea él, así como más alerta. Sería mejor encargarse del protagonista masculino, especialmente porque se estaba quedando sin tiempo.

Sin embargo, aunque la actitud del protagonista hacia él había mejorado, todavía no confiaba en el totalmente. Así que, si quisiera matar al protagonista masculino, sería más difícil que ir contra los cielos.

Mu Yifan miró la gran cama y sus pensamientos comenzaron a ir a la deriva. Entonces, de repente pensó en algo y sus ojos se iluminaron.

Aunque todavía no tenía la confianza del protagonista, ya podía dormir con él en la misma cama. Mientras esperaba a que el protagonista se durmiera, ¿no sería capaz de intentarlo en ese momento?

Cuanto más lo pensaba Mu Yifan, más se emocionaba, esperando que esa noche llegara rápidamente.

La Primera Esposa ZombiWhere stories live. Discover now