Capítulo 89: Algo poderoso se acerca

4.7K 969 123
                                    


Los soldados reaccionaron de inmediato. Cuando la luz de la linterna iluminó a la sombra negra y vieron que eran zombis, inmediatamente dispararon a sus cabezas.

Cinco zombis cayeron al suelo muertos.

Los soldados exhalaron: "¿Acaso no los zombis eran tontos? ¿Cómo pudieron planear una emboscada para atacarnos?"

Si Mu Yifan no les hubiera advertido previamente podrían haberse confiado y todo habría acabado muy mal.

El ojo de Lu Lin temblaba: "Ahora, todos tengan cuidado."

"Si"

Lu Lin volteó a ver a Mu Yifan y miró su rostro vacío y sus cejas fruncidas: "Mu Yifan, ve hasta atrás del equipo."

"..." Mu Yifan caminó a donde le ordenaron.

Lu Lin llevó a dos soldados más con él para comprobar si habían más zombis después de la puerta y así poder entrar con seguridad.

Todos caminaron con cuidado por el gran almacén y determinaron que no había zombis cerca. Luego se pusieron a pensar en cómo transportarían todo el arroz.

Mu Yifan frunció el ceño, tomó una linterna y empezó a buscar.

En el depósito de granos, además de haber montañas de costales enormes, también había arroz que no había logrado ser empacado. No había rastro de zombis.

Sin embargo, obviamente sintió la presencia de una gran cantidad de zombis dentro del lugar, ¿Cómo es posible que solo encontraran los cinco de la puerta?

Hasta ahora la fuerte sensación de alerta en su cerebro no se había ido, lo que significaba que definitivamente había zombis dentro, pero ¿Dónde estaban escondidos?

Mu Yifan no se rindió y siguió apuntando alrededor con su linterna. Finalmente, la luz se detuvo en una pila de arroz.

Rápidamente giró la cabeza para ver a Lu Lin. Quería advertirle a Lu Lin que tuviera cuidado, pero fue interrumpido por el grito impaciente de Lu Lin: "Mu Yifan, ¿quieres no apuntar esa cosa a nuestros ojos?"

"Lo siento." Mu Yifan apagó la linterna de inmediato: "Lu Lin, los..."

Lu Lin no quería seguir escuchándolo, volteó hacia el otro lado y dijo: "Aprovechemos el tiempo, hay que sacar los costales."

"Si."

Los soldados de inmediato empezaron a trabajar, recogiendo dos o tres costales de arroz cada uno y llevándolos afuera.

Lu Lin los guiaba a la salida.

Al no ver ningún zombi en el depósito, Mu Yifan tuvo que salir.

Cuando llegó a una bifurcación, Mu Yifan notó que todos caminaban demasiado rápido y él, con su gran barriga, no podía seguirles el paso. Gritó: "Lu Lin, ¿podrían esperarme?"

Lu Lin no quería prestarle atención: "Espera aquí."

Luego siguió dirigiendo a su equipo.

Como la bifurcación estaba en medio del depósito Mu Yifan podía ver de vez en cuando a algunos soldados regresando por más costales de arroz, por lo que se relajó un poco.

Encontró un lugar para sentarse y esperó. De repente, escuchó los gritos de una mujer proveniente del otro lado del depósito.

Mu Yifan arqueó las cejas cuando reconoció la voz de Rong Xue. La razón fue porque Rong Xue se escuchaba particularmente asustada y no sabía lo que le había pasado.

La Primera Esposa ZombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora