Capítulo 78: Eres una persona extraña

4.9K 954 123
                                    


El hombre de ropas negras asintió.

Mu Yifan lo miró y descubrió que el cuerpo del hombre no tenía aroma humano vivo, y de hecho, producía el mismo tipo de energía que él. Esto podría considerarse como una presentación entre zombi y zombi.

No lo había notado antes porque estaba demasiado preocupado pensando en Zhuang Ziyue y no tenía intención de ponerle atención a otras cosas.

Además, como zombi, sabía que el otro había alcanzado ya el rango intermedio, pero al parecer aún era incapaz de hablar, lo que significaba que su rango era inferior al de él.

Era extraño, ahora que ya era el fin del mundo, ¿Cómo habían aparecido tantos zombis consientes? ¿Cómo este charlatán podía estar con un zombi?

El hombre de ropas negras también se dio cuenta cuando pasó a su lado.

Antes de meterse en el auto, dudó, pero al ver que Mu Yifan actuaba como un humano normal, terminó de subirse al asiento trasero.

"Sr. Mu muchas gracias". Zheng Guozong agradeció a Mu Yifan, que estaba en el asiento del conductor.

"De nada, ¿dónde planeas enterrar a tu esposa?" Mu Yifan preguntó.

"Hay un cementerio en mi pueblo natal, el pueblo Shui, está a 50 kilómetros de Ciudad G. Si no es un inconveniente Sr. Mu, lo molestaremos para que nos lleve hasta allá".

Mu Yifan no pudo evitar pensar en Zhan Beitian y cuando habían estado en el pueblo Shui, su mirada se oscureció al recordarlo y luego sonrió: "No hay problema, de todas formas no tengo ningún lugar al que pueda ir ahora. Pero Charlatán, tengo que decirte que tu esposa no puede ser simplemente enterrada, tienes que cremarla antes de eso. De otra forma el virus de su cuerpo se esparcirá por la tierra y la contaminará".

Zheng Guozong preguntó: "Si la enterramos en un ataúd, ¿aun así se esparcirá?"

"Bueno, no deberíamos subestimar el virus".

"Oh, entonces iremos al crematorio".

Mu Yifan negó: "Los crematorios estarán llenos por toda la gente que falleció, y no conseguiré llevarte allí; además, los crematorios son demasiado peligrosos ahora, te sugiero que mejor lo hagamos en tu casa".

Zheng Guozong volteó a mirar al hombre de ropas negras, y este asintió: "Entonces, escucharé al Sr. Mu".

Mu Yifan pasó primero a una gasolinera para llenar su tanque, luego condujo al pueblo Shui. Debido a las decenas de zombis en las carreteras el tráfico era un caos, era de noche cuando llegaron al pueblo Shui.

El pueblo Shui estaba en completa calma. Nadie sabía lo que estaba pasando en la ciudad, así que las personas estaban en sus hogares descansando tranquilos.

Habían algunos ancianos sentados debajo de un gran árbol y riendo, recordando sus días de juventud. El ambiente era en verdad pacífico.

Zheng Guozong vio la tranquila escena y soltó un suspiro: "Espero que la tranquilidad se pueda mantener aquí".

Mu Yifan sonrió y tomó la iniciativa de ayudar a Zheng Guozong a cremar a su esposa.

Después de terminar todo ya habían dado las tres de la madrugada.

Zheng Guozong estaba en un dilema. Él debía quedarse en el pueblo al menos por esta noche, pero estaba preocupado de que no pudiera controlar al hombre de ropas negras y que este pudiera herir a Mu Yifan, así que no sabía qué hacer.

Mu Yifan vio su problema: "Oye... doctor Charlatán, puedes estar tranquilo de que él no me morderá".

Si estuviera en el pasado, seguramente no trataría de convencer a Zheng Guozong y se iría directamente. Pero ahora, realmente no tenía ningún lugar a donde ir. Zhan Beitian estaba en su villa. Si regresaba, solo sería para morir allí.

La Primera Esposa ZombiWhere stories live. Discover now