Capitulo 5: Laozi realmente te debe

6.5K 1.2K 414
                                    


Justo cuando Mu Yi Fan estaba preocupándose de que el desarrollo de la trama estuviera fuera de su control, Zhan Bei Tian de repente se detuvo y se quedó quieto durante mucho tiempo.

Todavía estaba preocupado cuando volteo a ver al hombre y vio que Zhan Bei Tian sacudió la cabeza con fuerza y, como si hubiera perdido toda la fuerza, su cuerpo cayó hacia atrás.

Mu Yi Fan se sorprendido. Rápidamente agarro el brazo de Zhan Bei Tian y tiro del hombre: "Oye, oye, ¿Qué te pasa?"

Incluso grito un par de veces, incluso le dio unas palmaditas en la cara: "Zhan... ¿Qué te pasa? No me asustes así"

Mu Yi Fan vio que Zhan Bei Tian todavía no respondía, después de acercar su mano a su nariz y asegurarse de que el hombre seguía respirando, Mu Yi Fan se sintió un poco aliviado.

Afortunadamente no estaba muerto.

De todas formas, ¿Cómo puede una persona que estaba bien hace un momento de repente quedar inconsciente?

Mu Yi Fan pensó que había algo mal con Zhan Bei Tian y rápidamente tomo su teléfono para llamar a emergencias. Sin embargo, solo había presionado dos números cuando se detuvo.

Que estúpido es, Zhan Bei Tian se desmayó de repente, ¿no es ese el mejor momento para que lo haga (matarlo)?

Además, si no adivinaba mal, Zhan Bei Tian se desmayó de repente porque probablemente su alma renacería nuevamente, por lo que debía matarlo antes de que Zhan Bei Tian se despertara de nuevo.

"Señor, ¿necesita ayuda?" Una familia que estaba barriendo una tumba cercana le pregunto a Mu Yi Fan.

Mu Yi Fan volvió a la realidad y rápidamente sacudió la cabeza: "No, no, a mi amigo le dio un golpe de calor"

Había demasiada gente aquí, no es un buen lugar para matar a alguien. Rápidamente llevo a Zhan Bei Tian, quien media más que él, colina abajo.

Mu Yi Fan encontró su auto, arrojo al hombre al asiento trasero, suspiro profundamente, se limpió el sudor de la frente y jadeo: "Por mi abuela, Laozi realmente te debe"

¿Habría alguien más miserable que él?

Obviamente él quería matar al protagonista masculino, pero en su lugar termino bloqueando la bala que iba dirigido a él, ahora que el protagonista estaba en coma y era buen momento para matarlo, aun así tuvo que trabajar duro para bajar al hombre de la montaña, y luego elegir un lugar tranquilo y desierto para acabarlo.

La razón por la que era tan cauteloso no era más que una preocupación normal de que después de la muerte del protagonista masculino si cometía un error y lo atrapaban, no solo no volvería a la realidad, sino que sería encerrado en la cárcel y pasaría toda su vida en prisión, lo cual no valdría la pena.

"Espero que no te despiertes antes de que lleguemos a casa"

Antes de que cayera la noche, Mu Yi Fan condujo de regreso a la villa donde vivía, luego movió al hombre dentro del pasillo y lo arrojo al sofá.

Dio unas palmaditas en la cara de Zhan Bei Tian y determino que aún no despertaría, así que rápidamente planeo como matar al hombre.

Mu Yi Fan escaneo el pasillo para ver si había alguna herramienta asesina que pudiera usar y pronto, sus ojos se posaron en el cuchillo de frutas sobre la mesa.

Rápidamente tomo el cuchillo y lo levanto apresuradamente, pero cuando vio el mismo rostro hermoso que conocía desde hace tanto, no pudo dejar caer el cuchillo para matar al hombre.

Realmente era incapaz de acabar con el. En la vida real, Zhan Bei Tian era un buen hermano. Cualquier cosa que hiciera, Zhan Bei Tian lo apoyaría. Si se metía en problemas, Zhan Bei Tian estaría allí para él. Esta persona seguramente lo quería más que su propio hermano, ¿Cómo podría matarlo?

Sin embrago, si no mataba a Zhan Bei Tian, no volvería al mundo original y seria torturado por el protagonista.

Cuando Mu Yi Fan lo pensó, su coraje volvió a surgir, determinado a matar a Zhan Bei Tian.

"Hermano, realmente no quiero matarte. Cuando vuelva a la realidad, seré muy bueno contigo." Beso la frente de Zhan Bei Tian un par de veces y fortaleció su resolución.

Mu Yi Fan se puso la mano en la pierna y se limpió el sudor de la mano en los pantalones. Luego, respiro hondo y volvió a levantar el cuchillo: "Estoy en el libro ahora, estoy en el libro ahora, esta persona es falsa. Esto es falso, puedo volver a la realidad siempre y cuando lo mate..."

Cerró los ojos, apretó el agarre de las manos y se convenció que todo lo que había frente a sus ojos era falso.

Mu Yi Fan miro entonces el pecho de Zhan Bei Tian donde estaba su corazón y empujo el cuchillo hacia ese punto con fuerza.


Nota: Laozi quiere decir, literalmente, tu padre, es una forma altanera de referirse a si mismo.

Así que cuando alguien dice "Yo, tu padre... etc, etc" esta siendo grosero o tratando de verse altanero.

La Primera Esposa ZombiWhere stories live. Discover now