Là pour quitter cet endroit

63 8 2
                                    

/NARRADOR: CAROLA\

Había pasado 3 horas solo desde que mi madre me corrió de nuestra mansión, ya que alguien en la fiesta no era otro que un reportero haciéndose pasar por un invitado. Las fotos llegaron rápidamente a los medios como revistas y sitios web. Sin darnos cuenta el periodista había abierto la puerta mientras Carlos y yo estábamos en pleno acto, la foto que tomo se llego a filtrar rápidamente. Desafortunadamente mi madre la vio, decepcionada de su hijo, ella en un ataque de irá me llamo puta barata, y mil y un insultos misóginos y homofóbicos. En un principio ella me enviaría con mi padre, para mí suerte, había muy poca seguridad para asegurarse que yo fuera en taxi al aeropuerto, gracias al ello estoy aquí; sentado en un callejón llorando por todo los que perdí por un capricho hormonal.

Cuando las lágrimas se secaron, pude centrarme más en el mundo real y no en mi tristeza. Me levanté del suelo y limpie mi rostro con la manga de mi camiseta, tome una mochila con ropa que mi madre me dio y comenzé a caminar por las calles sin rumbo.

Mientras caminaba me encontré con un pequeño local abandonado de peluches. Saltar la reja no fue algo fácil pero cuando lo logré me sentí orgulloso de mi mismo. Por fin estaba en el exterior, los peligroso y las ganas de exploración me abrigan para olvidar el como pase de ser el hijo de una millonaria mujer a un vagabundo.

Sollozos se escuchaban dentro de aquella fábrica, sin miedo me adentre al lugar, una silueta de un chico abrazando un peluche se veía en el centro del lugar. Entre por una pared partida a la mitad por el abandono. Me acerque a aquel ser que sollozaba, a mi sorpresa era alguien que de espaldas me resultaba conocido, ese cabello rizado y agitado era espacial.

Con miedo pose mi mano en el hombro del chico.

★-------★
Apartir de aquí les recomiendo reproducir
"I love my boyfriend" en su versión speed up, da un mejor clima al leer apartir de está está parte, yo la reproduje en bucle mientras escribía y me dio mucha inspiración y mejor ambiente, me lo agraden después 😼
★-------★

Karchez?. -C

Aquel chico dio un pequeño gritó de miedo para después voltear a verme.

K- ¡¿Que mierda haces aquí?!, me arruinaste la vida, como te atreves a venir a verme.

Esa manía qué cree me que solo tú tienes problemas no se te quita aún eh, tu también me arruinaste la vida, mi vida lujosa se fue a la mierda. -C

Mire a Carlos detenidamente, estaba destrozado de manera física y emocional, su cuerpo estaba cansado, pero sus ojos llenos de agonía y tristeza. Podrá insultarme pero creo que no debería hacer bromas o tomarme lo que dice muy a pecho, este chico luce como la definición de tristeza.

K- Solo vete, déjame en paz.

No lo haré, nos arruinamos la vida eso es cierto, pero ahora solo nos tenemos el uno al otro, realmente quieres quedarte solo?. -C

Al escucharme terminar el castaño se abalanzó sobre mi y me abrazo fuertemente, sus ojos descargaron rápidamente lágrimas mientras el mantenía la cabeza hacia abajo.

K- Odio está ciudad, odio esta gente, odio a mi padre, odio a dios, odio la religión.

Kar se mantuvo unos minutos llorando, a pesar de que dejaba mi camiseta mojada por sus lágrimas, no le dije nada y solo trate de hacerle sentir mejor. Tome su barbilla y acaricie sus mejillas para después limpiar un poco sus ojos.

La mariposa y la polilla. Carola × KarchezWhere stories live. Discover now