Apprendre à t'aimer

98 7 0
                                    

Uys, creo que no lo deje muy claro, pero aclaro de todas maneras, la madre de Carola era Violeta y su padre perxitaa, el padre de Karchez era Auron y Biyin. Ah también que equivoqué en lo de la estación de tren, en realidad era una estación de autobuses pero estaba medio dormida y puse de trenes JSJSSJ, perdón.
🐻 -Simp de Carola

/NARRADOR:Escritora\

Los anaranjados rayos del sol Frances entraban por la ventana, el joven castaño se encontraba aún dormido bajo las blancas sábanas, su a acompañante se le adelantó y salío de la cama para tomar una refrescante ducha. Aquel joven escucho el cantar de los pajaros de la ventana, asustado se levantó.

K- Uhg, Carola?.

Sintió el olor a vino de su compañero impregnado en el colchón, más este no se hallaba en la cama. Confundido aquel joven se levantó de la cama y se puso ropa interior. Camino por el pequeño apartamento y siguió el sonido del agua caer, camino hasta la ducha y justo al posar sus ojos sobre la puerta que bloqueaba la entrada al baño, la puerta se abrió y el rubio salió aún mojada y vistiendo una toalla enrollada en la cintura.

¡Kar, panecillo mío!. -C

Se acercó a su compañero le dio un fuerte abrazo, el ojiverde se sentía algo incomodo siendo abrazado por su compañero, pues este estaba empapado.

K- ¡Suelta!, que sigues mojado.

Tan solo con un pequeño gritó bastó para que si amigo lo soltase, con una sonrisa le dio un pequeño beso en la mejilla.

Me alegra que despiertes, pensé que dormirás hasta tarde, venga son tan solo las 6:30 de la mañana, toma una ducha rápida yo
mientras preparare el desayuno. -C

Carlos talló sus ojos y trato de despertar por completo, las ganas de dormir aún lo acosaban así que una ducha no le vendría mal. Tomo una toalla y entro al baño. Se terminó de desvestir y entro a la ducha, en un principio el agua salía algo fría pero al pasar de los segundos tomaba una temperatura agradable.

Karchez se enjabonaba el cuerpo, cuando a su compañero gritó su nombre sumamente desesperado, asustado el castaño salió lo más rápido que pudo de la ducha, aún con shampoo en el cabello, abrió la puerta y corrió hacia donde su amante.

K- ¿¡Que pasa!?.

El rubio se dio la vuelta logrando que Kar viera que la ropa interior que usaba le quedaba algo apretada.

¿¡Porque coño compraste esto!?. -C

K- Solo había de esa talla y talla hombre de 47 obeso, no me específicaste
nada, no es mi culpa.

Pues si lo es macho, ahora me aprietan
las piernas y los huev-. -C

K- ¡Deja de ser tan quejica!.

Carlos enojado volvió al baño y azotó la puerta.

[🥐🍷]

La sopa instantánea se había vuelto una comida desagradable en su paladar, dos días continuos comiendo sopa hacían que kar se asqueara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La mariposa y la polilla. Carola × KarchezWhere stories live. Discover now