Capítulo 4

391 10 1
                                    

Dora: ¿vais a ser novios?

Sandra y Culebra no sabían que responder a aquella pregunta tan directa que su hija les acababa de hacer. Ambos quería volver a estar juntos, se echaban de menos, siempre han estado enamorados el uno del otro y lo siguen estando, da igual los años que pasen. Ambos sabían que querían volver pero aún no lo habían hablado.

Culebra: eee... eso es algo que tenemos que resolver entre mamá y yo.

Dora: jooo, pero yo quiero que estéis juntos y que vivimos las 3 juntos en casa, y que vengan el abuelo Mario, la tia Lucía, el tio Carlos y el primo Lucas a casa y que los domingo vayamos todos a casa del abuelo Mario a comer.

Sandra: Dora cariño todo eso va a ocurrir, no te preocupes pero lo volver a estar juntos es algo que debemos hablar papá y yo.

En ese momento aparece Lucía y le dice a Dora que si quiere ir a dibujar con ella y con Carlos, ella acepta pero antes de irse...

Dora: Seguro que vais a volver a estar juntos, yo lo sé.

Culebra: ¿y tu cómo sabes eso?

Dora: papá te recuerdo que leo la mente y lleváis todo el día pensando el uno en el otro.

Lucía: tiene razón.

Después de soltar esa frase, Dora y Lucía salieron rápido de allí porque ambas sabían que Sandra y Culebra les iban a regañar por haberles leido la mente. Sandra y Culebra se rien.

Culebra: a ver Chispitas ya que estamos sincerándonos te quiero decir que lo que han dicho Lucía y Dora es verdad, desde que nos volvimos a ver eres lo único en lo que pienso y claro que quiero que lo volvamos a intentar pero no quiero volver a cagarla como hace 8 años. Quiero que hagamos las cosas bien, sé que nos conocemos de sobra pero creo que sería muy precipitado ponernos a vivir juntos desde ya, aunque ya hayamos vivido juntos muchos años.

Sandra: yo opinio lo mismo, también quiero que hagamos las cosas bien y, aunque me muera de ganas porque vivamos los 3 juntos, creo que lo mejor es ir poco a poco sobre todo por Dora.

Culebra: yo creo de momento lo mejor es que vosotras sigais viviendo en vuestra casa y yo en la mía. Iré todos los días a veros y estaremos los 3 juntos y según cómo vaya avanzando todo vamos viendo ¿te parece bien?

Sandra: me parece bien.

Ambos se quedaron en silencio, ninguno de los dos conseguía sacar la valentía suficiente para preguntar lo que ambos querían saber ¿vuelven a intentarlo? Después de varios minutos en silencio Sandra decidió armarse de valor y preguntar.

Sandra: ¿y nosotros?

Culebra la miró un poco sorprendido, era la primera vez que ella le preguntaba por su relación y él tenía miedo de contestar y liar todo. Él tenía claro que quería volverlo a intentar pero no estaba seguro de si ella quería lo mismo.

Culebra: ¿nosotros?

Sandra: si...eee...tu y yo.

Culebra: Chispitas he llevado la cuenta del tiempo que hace que no nos vemos ¿tu que crees que quiero?

Sandra se rió ante aquel comentario. Cuando Culebra le dijo el tiempo exacto que llevaban sin verse se quedó en shock, no esperaba que hubiera llevado la cuenta exacta del tiempo que hacia que no se veían. Sin pensarlo dos veces decidió girarse hacia él y darle ese beso que antes su hija les habia impedido darse. Estuvieron besándose durante un buen rato, se separaron y juntaron sus frentes.

Culebra: uff Chispitas, no te puedes hacer una idea del tiempo que llevo esperando esto.

Sandra: (con cierto tono burlón) ¿si? ¿cuanto?

Culebra: 7 años, 10 meses, 1 semana y 3 días, ese es el tiempo que llevo esperando volver a estar así contigo.

Sandra: (separa su frente de la de Culebra y le dice mirándole a los ojos) Te prometo que no voy a volver a huir, no voy a volver a escapar de tu lado. A partir de ahora nos enfrentaremos juntos a todo lo que venga.

Culebra: no sabes como me alegra escuchar eso.

Se vuelven a besar aunque un ruido extraño les separa, ambos se giran y se dan cuenta de que alguien los está espiando.

Sandra: Doraaaaa

Dora: ¿que?

Sandra: te hemos visto.

Dora: ¡HA SIDO IDEA DE LOS TIOS!

Lucía y Carlos: Chivata.

Culebra: oye no llaméis a mi hija chivata.

Sandra: no intentes distraernos señorita ¿que hacíais espiando nuestra conversación?

Dora: es que estábamos pintando y nos entró la curiosidad de saber si volveríais a estar juntos o no así que decidimos asomarnos para ver ¿¡A QUE VOLVÉIS A ESTAR JUNTOS!?

Sandra y Culebra se miran sonriendo.

Dora: ESO ES UN SI, VEIS OS LO DIJE (se acerca corriendo a donde están sus padres y los abraza). ¿Eso significa que papá va a vivir con nosotras?

Sandra: no cariño, de momento papá no va a vivir con nosotras. Vendrá todos los días a vernos y pasaremos tiempo los 3 juntos pero de momento no.

Dora: bueno, algo es algo.

Culebra: ¿Mario y Lucas? ¿donde están?

Carlos: están terminando de preparar la cena, ya debe estar casi lista.

Sandra: pues vamos para allá y así ponemos la mesa.

Sandra, Culebra, Lucía, Carlos y Dora pusieron la mesa mientras Lucas y Mario terminaban de preparar la cena. A los pocos minutos aparecieron Lucas y Mario con la cena, cenaron todos juntos en familia como en los viejos tiempos. Cuando terminaron de cenar recogieron la mesa y se sentaron un rato en el salón a recordar viejos tiempos.

Sandra: bueno señorita va siendo hora de irse a dormir.

Dora: jooo, ¿me puede terminar de contar el abuelo la historia primero porfa?

Sandra: está bien pero en cuanto termine la historia te vas a dormir.

Dora: vaaaleee, abuelo continua.

Mario: bueno, pues como te iba contando tu padres cuando se conocieron no se podían tocar porque tu mamá aún no controlaba su poder pero ellos no se rindieron, lucharon mucho hasta conseguir estar juntos y finalmente lo lograron. Tu mamá se enfrentó a los malos y conseguió controlar su poder, a partir de ese momento no se separaban ni un segundo parecía que les habían pegado con pegamento (todos se rien menos Sandra y Culebra que se pusieron rojos como dos tomates).

Culebra: eres un exagerado.

Lucas: ¿exagerado? Pero si estabais todo el día pegados, no habían quien os separara pero bueno es normal. Yo el día que Culebra le grabó aquella declaración de amor a Sandra me di cuenta de que lo de ellos era para siempre.

Sandra: ¿que declaración?

Culebra:...

La Familia SuperpoderosaМесто, где живут истории. Откройте их для себя