Capítulo Cinco.

446 34 0
                                    

Un nuevo Jeon en la familia.

Busan, Corea del Sur. 
Enero del 2020.
1:37 p.m

Jeon muy enojado fue hacia la habitación donde estaba Ahslynn. Y está estaba muy asustada, estaba temblando y llorando caminaba para todos lados pensando, Jeon sería capaz de expulsarla y que no vea nunca más a su hijo. Finalmente Jeon enojado ingreso a su habitación, ella rápidamente bajo la cabeza.

—¿Donde está mi hijo? —Preguntó Jeon parándose frente a Ashlynn muy enojado.

—E-El esta durmiendo Jungkook. —Tartamudeo Ashlynn.

—¡¿Como te atreves?!... A golpear a alguien de mi propiedad y venir a ocultarte como una mosca muerta. Tu siendo mi mujer, la madre de mi primer hijo. ¡¿Como te atreves?! —Grito.

—Jeon y-yo. — Trago saliva. —Me desespere y no pude con tenerme con el enojo de que le hayas dado... ¡El anillo a él cuando supuestamente era para mi! —Gritó.

—Ashlynn ¿Debo recordarte quién puta soy? No me grites. —Mascullo. —De verdad, de verdad no puedo creerlo ¿Lo golpeaste por un anillo? —Preguntó poniendo cara de disgustó.

—Me dijiste que era para mi, que eso iba a ser el símbolo de nuestro amor y que...

—Mejor cállate, no quiero ni una mierda saliendo de tu boca. —Suspiro. —Hiciste tantas cosas que me encantaría alejarte de mi hijo y que te vayas sola, pero no lo haré, por que Jimin me lo pidió y por mi hijo pero mi mirada, mi respeto y mis visitas nunca más las tendrás, no te perdonaré esto Ashlynn. —Exclamo y hizo ademán de irse pero la mujer agarro su brazo.

—Jeon por favor, no me dejes así, eso me destrozara aún más... Por favor te lo pido no me hagas esto... —Rogaba.

—Te haz pasado Ashlynn, espero reflexiones con lo que hiciste y aprendas de tus errores, espero no vayas hacer otra cosa mas por que te juro que te arrepentirás. —Dijo Jeon saliendo de la habitación.

Ashlynn comenzó a llorar desesperadamente que cayo al suelo mientras ponía su mano en el pecho y sentía su corazón latir fuertemente.

—Ese niño me las pagara... Voy hacer que se arrepienta de aver llegado aquí. —Llorando decia Ashlynn.

La pura verdad era que el mafioso ya no la amaba desde que asesino a una chica de su propiedad que Jeon quería mucho, si algunas veces muestra afectó a ella es para no darle una infancia cruel a su hijo y si Ashlynn sigue viva es solo por el, si no Jeon ya la hubiera matado.

Rápidamente Jeon fue hacia su habitación, Jimin estaba acostado durmiendo. Se acostó a su lado a contemplar la belleza de su amado aún golpeado. Poco tiempo después se durmió junto a el.

Luego de unos días, Jimin estaba mejor y permanecía con Jeon todos los días, veía como Jungkook trabajaba mientras el dormía o bordaba ya que le gustaba estar activo. Un día el mafioso despertó y vio que su amado no estaba pero escucho a una voz suave venir desde su terraza, rápidamente enamorado de esa melodía fue hacia ella, era Jimin cantando.

—Jungkook, lo siento si te desperté cantando. —Hablo Jimin al verlo.

—Quiero despertarme todos los días así, cantas hermoso. ¿Donde aprendiste? —Pregunto sentándose en su sillón.

La Mafia Real [Kookmin].Where stories live. Discover now