Capítulo Treinta.

198 13 0
                                    

Piedad.

Busan, Corea del Sur.
Abril del 2022.
22:15 p.m.

Al llegar la noche, Jimin se ducho y preparó a sus hijos para que estén presentes también. Bajaron para la cena de bienvenida de su hermana, bueno para especificar para darle la noticia a todos de la llegada de Roseanne. Cuando bajó todos ya estaban ahí esperando a Jimin y a sus  pequeños príncipes. Como siempre Ashlynn y la madre de Jeon lo fulminaban con la mirada.

—Hola cariño, estás hermoso, siéntate que ya vamos a dar la noticia. —Sonriendo dijo Jeon al ver a su esposo.

Jimin devolvió una sonrisa cálida y se sentó junto a sus tres hijos. Todos estaban realmente impacientes, las noticias que daban Jimin y Jungkook siempre eran buenas. Estaban muy ansiosos.

—¿Son gemelos de vuelta? —Bromeo Namjoon.

—Jungkook. ¿Estas embarazado?. —Preguntó Taehyung y todos comenzaron a reír.

—Por dios las cosas que se imaginan. —Fastidiado respondió Jungkook.

—Es que la verdad ya no nos sorprende nada viniendo de ustedes. —Comento Morgan mientras comía.

—Por cierto Taehyung, lindo look. —Sarcastico dijo Jimin.

—Agh, ni hables.

Todos rieron por un momento.

—Buena ya, si no lo sabían... Jimin tenía dos hermanos cuando lo secuestraron de su ciudad natal. Mi esposo tenía una hermana gemela y la noche de nuestra boda mis hombres la encontraron. Se las quiero presentar. —Anuncio Jeon y hizo un movimiento de manos indicando que la dejen ingresar.

Las puertas se abrieron y Rosé ingresó con las manos en sus bolsillos, su oufit era bastante dark y su estilo era bastante bueno. Todos quedaron sorprendidos de ver lo parecida que tenía a Jimin, de rostro eran iguales solo que Rosé parecía más intimidante que su hermano, daba miedo por sus expresiones de rostro, era como si te digiera:

<<Los problemas de la vida son como un grano en el culo y ese grano en el culo eres tu, en mi vida.>>

Todos miraban a la chica y luego a Jimin, no había nada en lo que no se parecieran, solo que obviamente Rose tenía rasgos de mujer y Jimin no.  Yoongi era el único que miraba a la mujer y sin disimular.

—¿Que? ¿Aquí juegan a la cocina? ¿Oh a la mamá y el papá? Joder. —Dijo con su acento español y se sentó al lado de Yoongi.

—Aún no sabe exactamente las reglas, hay que educarla y ya cambiara con el tiempo. —Comento Jeon nervioso por la actitud de su cuñada.

—¿Cómo carajos estás seguro que de verdad es la hermana de Jimin? —Dudo Nam no muy contento.

—¿Eres idiota? Son como verse al puto espejo. —Contesto Taemin.

—Igualmente están haciendo análisis de ADN en el laboratorio, pero Jimin siente perfectamente que es su hermana. ¿Cómo podría desconfiar de mi esposo? —Dio a entender Jeon y beso la mano de su esposo.

—¿Y ustedes dos que coño? —Les preguntó Rosé a Francesca y Ashlynn al ver que estas dos la mataban con la mirada. —¿Quieren un beso? —Bufo.

—Roseanne, ella es mi madre... Francesca Jeon. Mas respetó por favor.

—Como ordene señor mafioso. ¿Y la otra que? —Miro Ashlynn. —Parece como si un camión la hubiese pasado por arriba, está echa una mierda. —Bufo nuevamente.

La Mafia Real [Kookmin].Where stories live. Discover now