Capitulo Treinta y nueve.

153 10 1
                                    

Brujería.

Milan, Italia.
Mayo del 2022.

20:36 p.m.

Al llegar a la base de Clement donde supuestamente Jimin se encontraba, estaba todo destruido y algunos cuerpos muy descuartizados. Jungkook empezó a asustarse bastante, se imaginaba lo peor. El miedo que habitaba en él de tan solo pensar que entre tantos cuerpos encontraría el de su esposo.

—¿Que carajos? —Dijo Yoongi al ver todo.

—Un huracán o que mierda paso por aquí. —Supuso Hyunjin recorriendo el lugar con una linterna y ver todos los escombros y sangre.

—No importa lo que haya pasado, busquen a Jimin de una vez por todas. —Ordeno Taehyung, inmediatamente empezaron a buscar.

Jungkook estaba paralizado, se imaginaba lo peor del mundo. Sentía un dolor fuerte en el pecho al imaginarse que Clement le haya echo algo a su esposo y todo por no poder superar los malditos traumas que ese desgraciado le dejo.

—Jeon... Jimin estará bien, no te preocupes. —Le dijo Taehyung dándole una palmadas en la ancha espalda del mafioso, tratando de calmarlo aún que parecía no escuchar.

—¡Jeon Jungkook! —Grito Roseanne llamando la atención del mafioso. —¡Le dije que si algo le pasaba a mi hermano usted me las iba a pagar! —Gritaba desesperada por no encontrar a Jimin. Rose se acercó demasiado al rostro de Jeon quedando ambos cara a cara mirándose fijamente a los ojos.

Literalmente el grito de Roseanne lo hizo volver a su realidad.

—¡Mierda! ¡No es momento de que discutan! —Grito Yoongi separando a ambos con una mano y en la otra su pistola.—Preparense buscaremos más adentro, enten preparados para cualquier cosa que vaya a pasar. Taehyung cuida a Jeon que no está en buenas condiciones.

(...)


Jimin sentía mucha presión al estar apuntado por el desgraciado de Clement. Quería matarlo de una maldita vez pero Gianna lo calmaba e impedía que lo hiciera en frente de esta. Cómo Clement dijo se dirigieron a la salida para que puedan escapar, ordenó a Jimin para que se alejara un poco más, Jimin sin dejar de prestar mucha atención a cualquier movimiento de estos se alejó hasta cierta distancia.

—Entrega a la niña Clement o voy a tener que asesinar te de una vez por todas. —Amenazo Jimin con las manos en alto dandose lentamente la vuelta.

—Tranquilo vaquero, aquí esta la niña. —Dijo Clement entregando lentamente a la niña. Gianna corrió a los brazos de Jimin.

—Hasta aquí el camino vaquero, adiós. —Dijo sonriendo y disparó.

Gianna que aún permanecía delante de Jimin, este en el momento que vio a Clement apuntar puso su mano en frente de Gianna para salvarla, la empujó para que cayera al suelo y luego se movió al costado rápidamente, la bala quedó incrustada en medio de la mano. Al sentir el dolor de la bala dentro de el, empezó a hacer presión.

—¡VOY A MATARTE HIJO DE LA GRAN PUTA! —Grito de furia y dolor.

—S-Señor Jimin...

—E-Escucha Gianna... Ve tras los árboles, no salgas por favor. —Ordeno Jimin y empezó a correr tras Clement y Jérèmie.

Gianna con mucho miedo hizo caso y trato de enconderse lo mejor posible tras esos árboles grandes del bosque.

—¿No nos siguió verdad? —Pregunto Jérèmie agitado de tanto correr por el bosque.

La Mafia Real [Kookmin].Where stories live. Discover now