Capitulo Cuarenta y Nueve.

124 10 0
                                    

Ha despertado.

Busan, Corea del Sur.
Febrero del 2025.
10:17 p.m.

Sin poder creerlo aún que su esposo estaba con los ojos abiertos se quedó paralizado mirándolo mientras esté solamente sonreía de labios aún débil, las lágrimas de Jimin caían  pero esta vez no eran de tristeza sino que eran de una gran felicidad inmensa que se cargaba al ver a su esposo de regresó.

Por lo paralizado que se encontraba se acercó lentamente a donde su esposo habitaba, se arrodilló y con su rostro de "wow sigo sin creerlo" sujeto de la mano de Jungkook y próximamente agarró sus mejillas verificando si de verdad estaba despierto o era el, el que estaba alucinando porque no podía creerlo y solo veía que Jungkook sonreía sin decir una palabra.

A los segundos Jungkook soltó una risa pequeña entonces allí me puedo reaccionar, lo primero que hicieron sus manos sobre sus mejillas fue llevarlo hacia la boca de él dándole un cálido beso muy lento y despacio porque tenía miedo de hacerle daño, no quería verse desesperado ante él, aunque ese beso ya venía esperando por mucho.

Y sin poder creerlo aún Jeon le siguió el beso, esos roces de sus labios que pedían más y más y cada vez más pedían estar siempre unidos. Otra vez estaban juntos y fuera de peligro. Luego de por fin poder procesar que su esposo había despertado y el que ha estado besando era su verdadero amor, Jeon Jungkook se separó sin dejar de tocar las mejillas de su esposo y lo miró fijamente a los ojos mientras que sus lágrimas caían.

—¿Que buenas ganas te traías verdad Park? —Fue lo primero que dijo al poder respirar bien luego de ese apasionado beso.

—¡Eres un idiota Jeon Jungkook! ¿Cómo ibas a dejarme así? En estos momentos te odio cariño. —Contesto aferrándose en el pecho de su esposo pero este solo reía.

—Porfavor solo fueron unas vacaciones para mí. —Bufo y vio que su amado estaba llorando.

—Ya cariño... Ey, mírame. —levanto el menton del rubio que se encontraba con sus mejillas rojas de tanto llorar. —Deja de llorar, estoy aquí contigo y nunca voy a volver a dejarte. —Dijo y le dió un cálido beso en esos labios rosados.

—Espero que no lo vuelvas hacer Kook porque te juro que...

—Shh... Y dame otro beso que en verdad te he extrañado mucho. —Interrumpio el mafioso.

Esta vez sus labios se juntaron con total desesperación y deseo del otro. Creó que un poco más y esto los llevaba a otra cosa.

(...)

—¡El señor Jeon ha despertado!


—¿El señor despertó?

—¡El señor ha vuelto!

Joder. Una puta radio parecía toda la propiedad de lo feliz que se encontraban.

Realmente lo estaban de que el mafioso haya vuelto de la supuesta muerte.

Y como un huracán esa noticia se expandió por todo el palacio, llegando a oídos de la Familia Real que fue la última en enterarse, nunca pensaron que se iban a pelear yendo a visitar a Jeon a su habitación, para ver quién llegaba primero, fue como si estaban en una competencia por un premió y el que llegará primero ganaría. Estaban muy contentos y alegres de la noticia de que Jeon por fin había despertado.

El primero en llegar fue Taehyung, que usó sus habilidades para llegar más antes que los demás y como su habilidad era infiltrarse había algunos atajos secretos del palacio que solamente él conocía, por ahí decidió tomar su camino al enterarse que su mejor amigo por fin había despertado y qué buena bienvenida que le dio al mafioso.

La Mafia Real [Kookmin].Where stories live. Discover now