1

8.5K 326 131
                                    

Ahí estaba Michael Afton,en esa fría noche.Debian ser las 21:45, había un clima templado.Michael estaba mirando a la nada, incluso no se dio cuenta de que estaba entrando en una zona mas oscura de lo normal.El pobre chico no se daba cuenta de que alguien le estaba siguiendo mas bien el le estaba siguiendo.Despues de todo el estaba perdido,su hermana a la única que tenia, hoy le menciono durante la cena,su ultima cena juntos,que se iba a mudar,se iba a hacer una nueva vida seguramente alejándose de sus problemas de EL.Micheal salio de sus pensamientos cuando sintió un pinchazo en su brazo derecho, después de todo el iba en manga corta,no se dio cuenta.Se giro de inmediato pero...no,no había nadie,era raro.Llevo su mano izquierda al lugar donde sintió anteriormente ese dolor,no pasaba nada solo empezó a sentirse algo mareado y ver borroso.De pronto sus pies empezaban a temblar algo, rápidamente y bruscamente se hacerco con prisa a la pared mas cercana y intento apoyarse pero en el proceso noto como algo o alguien le hacia la zancadilla.Cayo y soltó un pequeño quejido,no había completamente nadie.Algo confundido y bastante cansado intentó levantarse pero no...no...no se podía mover empezaba a alarmarse, pensó en gritar pero sería inútil allí no había nadie,nadie le escucharía.Volvio a pestañear esta vez logro ver una silueta alrededor de esa silueta había un aura morada,eso le recordaba a alguien que no quería recordar a alguien que odiaba recordar.Noto como le sujetaba y le cogían en estilo nupcial (plan princesa).Oh no era El,Michel no podía mover ni el cuello solo podía mover esos azules ojos.

William Afton ese hombre tenia a su hijo en sus brazos se acerco mas a esa adormilada pero alarmada cara y sonrio al ver a su hijo tan molesto,le parecia gracioso.El menor mas enojado que nunca queria pegarle, matarle,sacarle los ojos.William nunca fue un buen padre para Michael.

El ojoazul se desperto en una camilla blanca no veia bien hasta un par de minutos pero al fin podia ver todos los detalles del cuarto en el que estaba.Era un cuarto completamente blanco,habia una mesa de trabajo con una silla blanca con ruedas.Desde su posición podia ver armarios con medicamentos??
Eso no era nada bueno, había jeringuillas?!!
Estaba algo espantado hasta que escuchó el chirido de aquella puerta blanca,vio entrar al que menos deseaba ver.

A su "padre" ahora mismo quería saltarle encima a su padre y matarlo a golpes pero no se podia mover,era completamente inutil. Intento fulminarle con la mirada pero el mayor solo sonreia al ver como el menor se ponia rojo del enojo.Jaja eso ultimo a rimado.

Era un enfermo,odiaba a su padre!!!

William rodeo la camilla sin quitarle el ojo a su hijo,lo miraba de pies a cabeza y de vez en cuando esos profundos ojos.

Al terminar de examinar de lejos a su hijo decidió acercarse mas,Michael estaba apunto de explotar y William lo sabía,solto una carcajada algo fuerte.El mayor se retiro de la habitación,Michael una pizca mas tranquilo miro su cuerpo tenia una camiseta de manga corta blanca con unos pantalones grises,intento articular una palabra pero nada no salia ni un ilo de voz.

Depues de unos minutos la puerta se habrio mostrando a un sonriente William que le miro y giro hacia un estante que tenia varias jeringas y botes con liquidos desconocidos. Inyecto la aguja en un bote recojiendo aquel fluido a la aguja para despues ajitarla un poco y  finalmentese paro en seco para despues levantar la cabeza y encontrarse a un muy enojado Michael.
Solto una risilla y se hacerco a la camilla.

Michael estaba desesperado queria gritar,tenia miedo de que esa jeringuillas llevara algo mortal.No quería morir aun...

William agarro el brazo de su hijo lara despues notar que el estaba algo tenso.

-no te preocupes,no te matara- dijo el mayor para intentar tranquilizar a su hijo.

En la jeringuilla solo habia algo parecido a un alimento,era para alimentar a su hijo.

Inserto la jeringuilla para despues expulsar hasta la ultima gota de ese fluido.Michael no sintio casi nada, era raro para el.

William se levanto y fue a otro estante donde cogió otro bote, cuyo fluido fue insertado en la jeringuilla para despues hacercarse de nuevo a su hijo y insertarle la jeringuilla en el mismo lugar para despues susurrarle:

-Descansa, papi tiene que ir a hacer unas cosas-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Michael se empezaba a sentir adormilado y sin mas cerró los ojos y se sumergió en un profundo sueño...


___

Hola como ya dije esta es mi primera historia y espero que les guste,muchas gracias por leer!!  ^^

Intentare escribir a menudo.
Gracias por el apoyo!!

PAPI ESTA ORGULLOSO DE TI(William Afton X Michael Afton)Where stories live. Discover now