67

825 60 122
                                    

Un adolescente despertaba por las sacudidas que un hombre adulto causaba.

-Michael...Mikey...- Mike se despertó al escuchar esos susurros, al abrir los ojos, vio a Scott sosteniendole la cabeza. Confuso se talló los ojos y miro extrañado al mayor.

-Que pa...- No pudo terminar de hablar ya que Scott le había tapado la boca, con su mano libre se puso un dedo en los labios, en señal de silencio.

Scott le miraba divertido, estaba a un lado de el, llevaba los zapatos puestos, esto extraño al menor.

El mayor se levantó de la cama y agarró al menor de la mano, lo hizo sentarse en el borde de la cama y le puso los zapatos también.

Después de eso, levantó al menor y se dirigieron a la puerta de la habitación. Scott se paró al notar como el menor se detenía, se giro a ver a este y tiró un poco de el.

-A donde vamos...?- Susurro el menor confundido.

-A otro sitio, no te preocupes, volveremos mas tarde...- Susurro Scott, al notar al menor algo inseguro.

Scott abrió la puerta lentamente y salieron de la casa sigilosamente. El cielo aun estaba oscuro, mientras Scott paraba a un taxi, Michael se preguntaba porque habían salido a hurtadillas de esa casa.

Volvieron a la casa de Scott, si es que así la podia llamar ya que era de Scott pero solo la utilizaba para esconder cosas, como Michael y a veces hasta para esconderse el mismo.

Al llegar a la casa, Scott condujo a su adolescente a el cuarto que usaban antes.

Mike se empezaba a asustar por la forma extraña en la que el mayor se comportaba. Se adentró al cuarto para después ver como Scott cerraba la puerta con seguro, eso asustó aun mas a Michael.

Scott no quería asustar a Michael, solo no quería que algo o alguien inesperado les moleste.

Scott se giró y se acerco a Michael, al estar lo suficientemente cerca de el, le puso las manos en la cintura y se acerco a su rostro.

-Scott..que pasa?- Dijo Michael mirando a los ojos al mayor, había poca luz.

-Solo quería que estuviéramos solos....mas tranquilos...- Dijo Scott sonriente mientras subía una mano al lateral del cuello de Mike.

Michael estaba muy cansado para las tonterías de Scott...

La mano de Scott que antes estaba en el cuello del menor, ahora estaba en la nuca de este. Se acercó a sus labios y finalmente lo besó.

Poco a poco, el beso se fue profundizando y Scott aprovecho para pegar mas sus cuerpos. La otra mano de Scott, rodeaba la espalda de el menor, para que no se apartara.

Michael pensó que Scott lo trajo ahí para tener mas intimidad, pero estaba demasiado cansado como para hacer algo con el.

Giró un poco su cabeza cortando el beso y miro al mayor adormilado. Scott miro eso con ternura.

Hoy quería jugar con su adolescente pero si el no quería, no se podía hacer nada.

Agarró al menor de la mano y lo condujo a la cama, lo acostó y segundos después se acostó encima de el. Mike agradeció que Scott no siguiera con su juego.

Si hubiese sido William, no se detendría hasta eyacular por lo menos 2 veces dentro de Michael.

Eran las 4 de la madrugada, les quedaban pocas horas de sueño.

Los 2 estaban en su zona segura...

Unas horas después, Henry que ya estaba despierto y que estaba saliendo de su cuarto pero algo le detuvo, William había pasado corriendo enfrente de su puerta. Henry supuso que iba a despertar a Michael y a Scott como ayer.

PAPI ESTA ORGULLOSO DE TI(William Afton X Michael Afton)Where stories live. Discover now