69

766 59 124
                                    

-Mike!- Llamaba William mientras entraba al cuarto de su hijo. Michael se levanto de golpe. William le sonreía felizmente.

-Vamos Mike vístete!- Dijo William mientras le tiraba un par de prendas, el menor salió de las sabanas y se puso la ropa. Fue al baño para lavarse la cara, William le quería acompañar pero Michael no le dejo. No quería acabar empapado otra vez.

-Date prisa Michael, te esperamos abajo.- Tras escuchar al mayor bajar por las escaleras se relajó.

Después de lavarse la cara, se arregló un poco el pelo y bajó al primer piso.

Carl, Henry y William estaban esperándole en el comedor.
El adolescente desayunó rápido, Carl le quiso acompañar al instituto.

Cuando estuvo enfrente de su instituto, noto que mucha gente le miraba, se sentía algo incómodo y si no encontraba a sus amigos? Y si se habían cambiado de instituto? Y si ahora le odiaban?

Carl le dió un empujoncito. Michael le miró inseguro y se adentró.

Adentró le fue peor, había mucha gente que no recordaba y todos tenían su mirada en el.

Escuchaba susurros y murmullos.

Intentaba ignorarlos. Se dirigió a su clase, aun no había casi nadie, solo estaban unas chicas susurrando cosas mientras le miraban.

En unos minutos, sus antiguos amigos no tardarían en llegar. Decidió salir a dar una vuelta por el instituto, había cosas nuevas.

La cafetería estaba de nuevo a abierta ya que la cerraron por una pelea de comida que hubo años atrás,
También había un patio renovado y muchas cosas mas.

Mientras tanto, Scott estaba detrás de una columna de hormigón, espiaba al menor. Llevaba un bigote postizo y un sombrero, también llevaba una bata, se hacía pasar por cocinero.

Cuando sonó el timbre que anunciaba el inició de las clases, corrió a su clase. Al llegar el profesor ya estaba esperando en la puerta. No dejó pasar a Mike.

-Hola! Que alegría verte de nuevo!- Dijo el adulto alegremente. Michael no sabía o mas bien no recordaba quien era ese hombre.

-Vamos, tus compañeros tienen que estar felices de verte!- Dijo el mayor mientras le ponía una mano en la espalda. Lo acompaño a dentro de aula.

Mike miro a todos los otros alumnos. Estaban todos de pie, hablando en grupos y dúos.

A lo lejos pudo ver a su grupo. Al parecer aun no se habían percatado de su presencia. El profesor pidió silencio y que todos se sentarán.

Mike estaba muy incomodo, sentía todas las miradas en el. Se había acostumbrado a estar con las mismas personar durante meses.

Cuando sus amigos, le vieron no pudieron evitar sorprenderse.

-Bueno chicos, creo que ya conocían a Michael, pero para los que no lo conocen, el es Michael Afton.- Dijo el profesor mientras buscaba un sitio para el chico.

-Aqui profesor, Mike se pude sentar aquí!- Dijo Fritz señalando un sitio que tenia detrás.

Michael sonrió y se dirigió a su nuevo sitio. Estaba al lado de la ventana, detrás tenia a James, delante a Fritz y a su derecha estaba Simon.

Estaba muy nervioso, sus amigos le miraban un sorprendidos. Claro, Michael había desaparecido sin dejar ni una sola pista.

William le dijo que no les dijera nada, que necesitaban algo de tiempo para encontrar una escusa creíble.

Al terminar las clases, hoy les dejaron salir medía hora antes. William no sabía eso, por lo tanto, Michael tenía medía hora de libertad antes de que Carl le venga a buscar.

PAPI ESTA ORGULLOSO DE TI(William Afton X Michael Afton)Where stories live. Discover now