PARTE 11

34 9 0
                                    

Después de quedarse toda la noche despierta lavando uniformes del ejercito Dey como castigo por parte de Clara y tras el fracaso de entrar en la habitación donde Ema había visto la esfera de luz porque la puerta estaba asegurada el rostro de Airin en la mañana poseía unas grandes y pronunciadas ojeras, bostezando recibió su desayuno como los demás, no tenía hambre, se quedó cubriendo encima de la mesa con el desayuno a su lado, a su izquierda se sentó muy alegre Ema con su plato de desayuno.

-Y pudiste encontrarla? - dijo Ema.
Airin giro la cabeza en dirección a Ema, Ema al encontrar cierto parecido entre Airin y un zombie reprimió una risa- Pero sí que te vez terrible.

-No me hables. - dijo Airin volviendo a cubrir.

-Está bien. - Ema empezó a desayunar cuando vio a Clara dirigirse a la habitación donde estaba la esfera de luz - Oye mira- dijo para Airin aun mirando a Clara, al no recibir ningún comentario por parte de Airin volteo a verla, pero Airin estaba ya en un profundo sueño.

Ema se acercó al umbral de la puerta, vio entrar a Clara en la habitación pasados unos segundos salió con dos enormes cajas y una más pequeña las dejo en el piso para luego sacar un llavero y asegurar la puerta, Ema decidió acercarse, camino en dirección a Clara.

-Necesitas ayuda. - dijo Ema bajando la mirada hacia las cajas.

-Gracias. - respondiendo Clara girándose en dirección a Ema, se inclinó y tomo la caja pequeña junto a una grande - Puedes llevar esa
Ema tomo la caja faltante y siguió a Clara, la caja que llevaba no pesaba tanto, pensaba en la forma de preguntarle a Clara acerca de la esfera de luz, pero no encontraba las palabras.

* * *

Axel estaba en la cocina de su casa, Afra aún no se había despertado esto significaba que él tendría que hacer el desayuno, mientras batía los huevos y miraba por la ventana sus pensamientos estaban en su tío Thomas como era posible que hubiera llevado a Ian a la importante reunión que tenía en Basana cuando este ni siquiera era parte de la familia heredera, tenía tanta rabia se sentía traicionado, pero sus pensamientos se interrumpieron cuando un olor a quemado invadió la cocina ahora pensaba en Lismey y si había llegado a destruirlos, no podía dejar que nada malo les pasara a los Dey mientras él estaba a cargo, Afra entro en la cocina aun con pijama.

-Axel- grito, Axel aún estaba en sus pensamientos- Lo hiciste de nuevo - se acercó a la estufa y agarro un sartén con un trozo de tortilla que ahora parecía un trozo de carbón, el sartén echaba humo, Axel reacciono dejo la taza con los huevos batidos en el mesón- ¿Oye estas aun dormido? - pregunto sarcásticamente Afra, pero su hermano no estaba para chistes.

Axel salió de la cocina.

-A dónde vas? - dijo Afra desde la cocina- Oye y el desayuno - añadió, Axel siguió caminado hacia la puerta ignorando a su hermana, antes de salir tomo una manzana que estaba en una bandeja sobre la mesa.

Estando afuera las personas ya empezaban con sus trabajos matutinos la brisa corría, Axel camino en dirección a los campos centrales mientras se terminaba de comer la manzana, las personas que se lo cruzaban lo saludaban, al llegar noto que estaba vacío, tomo un cuchillo de la mesa de armas se puso delante de uno de los tableros de tiro al blanco diviso la diana desde el otro extremo corrigió su postura, respiro profundo y cerró los ojos, estaba listo, con toda sus fuerzas lo lanzo pasados unos segundos abrió lentamente los ojos y hay estaba justo en el centro no había fallado y ni por un segundo lo había dudado.

Desde que tenía diez años Axel se había empezado a preparar para la guerra, idea de su padre el ministro de los pueblos del sur, según él debía saber defenderse en estos tiempos de crisis, también lo hacían sentir responsable de la seguridad de su hermana porque sus padres normalmente estaban fuera de casa debido a su trabajo, practicaba todo tipo de defensa como lo era lanzamiento de cuchillos a distancias largas, atacar a tu enemigo de forma silenciosa y pelear con las manos atadas eran algunas en las que era el mejor.

LANCE (Edición)Where stories live. Discover now