2. Lost girl.

473 75 1.2K
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! ¿Por qué le dan cuerda a su servidora si saben que la agarra? No lo sé, siguen siendo capítulos de prueba hasta que me sienta cómoda, bien saben que he llegado a bajar fics con hasta diez capítulos porque no convencen, pero por el momento, por lo que esto es ahora y por donde va la historia, muchas gracias por el apoyo. Me tomo mucho por sorpresa considerando que el AshEiji no es tan aceptado en GB, fue muy lindo.

¡Espero que les guste!

El aroma a rosas entremezclado con el espesor del alcohol pesa encima de su cuerpo, la gasa aprieta alrededor de su hombro, Griff siempre ha sido un terrible enfermero, recuerda el sangriento primer incidente que se hizo en su práctica policial y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El aroma a rosas entremezclado con el espesor del alcohol pesa encima de su cuerpo, la gasa aprieta alrededor de su hombro, Griff siempre ha sido un terrible enfermero, recuerda el sangriento primer incidente que se hizo en su práctica policial y cómo su hermano se las arregló para convertir incluso la más simple curita en inútil, debe ser talento nato, piensa, por eso no persiguió su sueño de médico y se limitó al escuadrón de Max, donde pertenecen los ancianos decrépitos y al borde del retiro. El pensamiento la hace reír, su cabello cosquillea contra sus mejillas, su chaqueta de mezclilla se halla ensangrentada y destruida en el suelo, fue un desastre, comprenden. Su atención navega desde los ojos añiles y profundos de su hermano a la chica que yace inconsciente en la cama.

Eiko Okumura.

Eiko Golzine, debería decir.

Pero no, simplemente no queda.

La chica se encuentra perfectamente fuera de su lugar en ese invernadero, una rosa que impresiona no encajar con las otras rosas, es una rosa falsa, lo sabe, intenta disimular bien su escasez de espinas y sus pétalos rebosantes de vitalidad, sus fuertes tallos verdes, sigue constantemente el sol, esconde bien esos pequeños botones de alma que la incitan a anhelar la luz, no obstante, a Ashley le alcanzó con una mera conversación para saber que es un girasol en un rosal.

Es hermosa, realmente hermosa.

Tan falsa.

—¡Auch! —Su hermano mayor aprieta con fuerza el vendaje en su hombro, es de esas gasas baratas que venden en la farmacia del metro, ella es delicada, necesita de implementos de calidad—. Hazlo con más amor. —Le toma tiempo desviar esa mirada jade de la chica que yace en la cama para volver al hotel, a ese mugriento cuarto que Max les arrendó, el presupuesto policial no da abasto ni para una estancia decente, es deprimente, casi indignante.

—Te dije que hablaras con ella. —La regaña.

—No solo hablé con ella. —Se defiende—. La traje conmigo, eso es mejor ¿no?

—¡La secuestraste! —Griff alza la voz un tono más de lo usual, es una señal que la pone hiperalerta, lo ha hecho enfadar y bueno...Lo justifica, arruinó su plan maestro ante tan rocoso encuentro con su prometida—. Dijiste que hablarías con ella, que la tratarías de convencer para que nos ayudara.

—La traje para que habláramos. —Un rasposo jadeo escapa en un castañeo de dientes, su hermano la está vendando con brutalidad, su hombro desnudo punza en carmesí—. Incluso la protegí de los disparos, deberías darme crédito. —Ese cerdo de Marvin apenas detectó irregularidad en la mansión comenzó a disparar como un psicópata, casi parecía que quería darle a Eiko, casi. La sospecha hiela su sangre o quizás, es la falta de calefacción en pleno invierno, no lo desglosa.

Amor en rojo [Gender Bender]Where stories live. Discover now