3. No body, no crime.

460 66 721
                                    

¡Hola mos bonitos lectores! Dos cositas en las notitas. Primero, este capítulo lo saqué hoy para ti lulu2020000, sé que estás pasando por un momento bien duro, espero que las cosas mejoren, no tienes que leer sino te sientes con ganas, es más que nada para animarte dentro de lo que se puede, te adoro un montón y acá siempre me tienes, fuerza.

Y este fic tiene tableros con vibes de las chicas, mi adorada Cherry2mooncake los hizo con un montón de cariño y Dios, yo morí al verlos así que espero que puedan hacerle clic al comentario que dejaré al lado con los enlaces y le den una pasada, son preciosos y me ayudaron mucho a ambientar el fic, te amo. Sin más que decir, ¡espero que les guste!

 Sin más que decir, ¡espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy lista.

Eiko queda boquiabierta apenas Ashley sale del vestidor, luce completamente diferente a lo que se imaginó, más imponente, es casi depredador. Un traje de dos piezas trenzado con la lana más lujosa que sus ojos han tenido el placer de vislumbrar envuelven sus curvas, resaltando tanto su diminuta cintura como sus imponentes hombros, un pantalón de tiro recto destaca sus largas piernas, delinea su silueta a la perfección, dándole una apariencia andrógina y exótica, hermosa, piensa. El matiz casi negro de la tela le da un aspecto puro y angelical a su piel, contrastando con el rosa palo que salpica sus labios y sus mejillas. Un arete verde, un jade, atrapa su atención igual que un girasol anhelante del alba extinta, se mira increíblemente sexy con el cabello recogido para atrás en una coleta, en su camisa blanca y sus zapatos de cuero.

Wow.

Simplemente wow.

—Dino jamás va a sospechar que soy una mujer con este traje.

—Eres guapo siendo hombre. —Eiko deja escapar el pensamiento de golpe, la apariencia de la rubia definitivamente ha afectado sus sentidos, calando hacia lo más profundo de su alma, cayendo entre gotas coloridas y pétalos marchitos.

—Se te olvida lo más importante, dulzura. —Ashley no pierde la oportunidad para trazar el mentón de su prometida, recorre con la yema de su pulgar desde la gargantilla hasta su labio inferior, es una sensación eléctrica y abrumadora, cada fricción se siente como una aguja de endorfina intoxicando y nublando su razón—. Es algo que no debes olvidar. —Ejerce presión en su boca carnosa, quedando manchada por el labial escarlata, viéndose tentada por su propio pecado.

—¿Qué se me olvida? —Ashley sonríe igual que un gato astuto, ha estado esperando la pregunta y no fingirá lo contrario.

—Que soy aún más guapa como mujer. —Mierda—. No lo olvides. —Esto la va a matar.

—No coquetees ahora. —Griff le golpea la cabeza en un regaño, no es brusco ni violento, es un leve recordatorio de que su química incomoda al soltero presente (en otras palabras, él)—. Debemos concentrarnos en el plan si queremos convencer a Dino para que se casen. —Ashley hala del borde de su chaqueta en un gesto de confianza, golpetea las mugrientas baldosas del hotel en una especie de ritmo escueto y vibrante.

Amor en rojo [Gender Bender]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora