6. Hey princess!

284 43 223
                                    

Hi~ Han pasado miles de años en este fic porque me metí en demasiadas dinamicas y parece que no aguante tanto como en mi corazón lo hacía, pero ya volvemos acá~ En el capítulo de hoy sentamos las bases para el desarrollo de Ashley así que es bien importante en ese sentido aunque recuerden, estas mujeres recien se andan conociendo y ya hay boda, es intenso. Mil gracias por tanto.

¡Espero que les guste!

Solía encerrarse en los libros como si fuesen mundos mágicos, anhelar la rosa que constantemente se marchita y no es más que reflejo de una inherente y desbordante fragilidad, soñar con la emoción donde el príncipe le ofrecería la zapatilla de cri...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solía encerrarse en los libros como si fuesen mundos mágicos, anhelar la rosa que constantemente se marchita y no es más que reflejo de una inherente y desbordante fragilidad, soñar con la emoción donde el príncipe le ofrecería la zapatilla de cristal y el calce sería perfecto, habitar entre alfombras mágicas y lámparas que cumplen deseos. «La niñita soñadora de papá», aunque le molestaba aquel apodo al inicio rápidamente se encariñó por esas promesas de infancias y las noches de Nunca Jamás volando con Peter Pan. Jim la hizo sentir segura de su propio carácter iluso, fuerte y feroz, le gustaba que no excluyera sus anhelos, que le mostrara que podía ser héroe y princesa. Pero los cuentos solo existen en las confidentes páginas de los libros y la realidad es la verdadera bestia, el mundo exterior se encuentra repleto de los cadáveres de las esposas de Barba Azul y de zapatillas ensangrentadas.

No le tomó mucho tiempo comprender en la academia de policía que su feminidad era un problema, algo que debía solucionarse o no llegaría a ser buena oficial y por ende, decepcionaría esas potentes expectativas que interiorizó de papá, si Griffin podía por ser hombre, ella también. Y parte de Ashley se cuestionaba constantemente, ¿sería diferente si fuese un Ash en lugar de una Ashley?, ¿sería más respetada sino usaba falda y las cambiaba por pantalones?, ¿sería más correcto amar a las mujeres? Enseguida se entristecía por sus pensamientos y mandaba al carajo la heteronormativa. Ni su padre, ni su hermano mayor (las únicas dos personas cuyas opiniones consideraba importantes) le cortaron las alas a causa de su género, por ende, no permitiría que un montón de papanatas lo hicieran.

Se hizo fuerte.

Se hizo valiente.

Se hizo héroe, no princesa.

Pero parte de ella siempre se habría quedado pensando en las princesas, ya no deseaba convertirse en una, sino salvarlas. ¿Qué tal Eiko?, ¿deseaba ser salvada? Y si la respuesta era «sí»...

¿La querría sin ser un príncipe de armadura blanca?

Niega, sabiendo que ni siquiera debería preguntárselo y se ha dejado llevar por la culpa del incidente pasado sobre Masako, le indujo una reexperimentación posiblemente, porque así funciona la mente en la infancia: aquellas experiencias que son muy fuertes y violentas se guardan en una caja que se esconde bajo la cama hasta que se tengan las herramientas suficientes para lidiar con ese contenido sangriento o alguien más la saque de empujón. Cualquiera que sea el caso, no puede dejarse llevar por esa fachada inocentona, es más fácil odiar a Eiko, es difícil odiarla si necesita entablar un vínculo íntimo para convencerla de que no la usa contra Dino Golzine y efectivamente desea desposarla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor en rojo [Gender Bender]Where stories live. Discover now