⛓03. Celda 225⛓

4.6K 604 59
                                    

Una vez todos los novatos estuvieron con su respectivo uniforme amarillo, Seung se dirigió a la puerta que daba paso a las celdas, siendo seguido por los seis chicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez todos los novatos estuvieron con su respectivo uniforme amarillo, Seung se dirigió a la puerta que daba paso a las celdas, siendo seguido por los seis chicos.

A penas pusieron un pie dentro, todos los reos comenzaron a gritarles de todo, Yoongi jamás había tenido tantas invitaciones para follar tan simultáneamente.

Y claro, las amenazas tampoco faltaron, sin embargo no les prestó atención.

Ya solo faltaban él para asignar la celda.

- Min Yoongi. Módulo dos, celda doscientos veinticinco. - Informó Seung.

- Vaya, le tocó con Park. - Escuchó a uno de los reclusos hablar. - Ese demente te va a comer, enano. - Se burló, Yoongi solo esperaría a que no estuviera el gobernante cerca para golpear a ese idiota.

- Si no supiera los motivos por los que estás aquí, Min, te diría que tengas cuidado con este chico. - Le dijo el gobernante en cuanto estuvieron frente a la celda. - Pero en realidad son iguales. Solo traten de no matarse mutuamente. ¿Escuchaste, Park? - Preguntó, abriendo la puerta.

- ¡Gobernante, vamos! - Ese fue Park, frente a la puerta. - Acaban de sacar la mierda de Changkyun de mi celda, ¿Ya me traen otra? - Se quejó sin siquiera mirar a Yoongi.

- No te quiero oír, Park. - Le advirtió. - Entra, Min. Esa es tu litera. - Apuntó hacia la cama de la izquierda, Yoongi a penas dio un paso y Park se puso delante de él, haciéndose el despistado. Se movió al otro lado y Jimin volvió a hacer lo mismo. - ¿Quieres irte a aislamiento una puta semana, Park? - El menor alzó sus manos en seña de rendición y dio unos pasos atrás. - Mañana se te asignará un lugar de trabajo después del desayuno, Min. - El mencionado simplemente asintió y Seung salió de ahí.

Yoongi dejó la caja con las pertenecias que le dieron en el cajón de al lado de su cama y comenzó a tenderla con las sábanas. Sonrió burlón cuando escuchó el bufido molesto de Jimin tras él.

No había volteado para nada, sin embargo sabía que el chico no había salido de la celda. Estaba casi seguro de que ahora estaba recostado sobre su litera.

Después de terminar con su propia cama, comenzó a acomodar sus pertenecias en el cajón que le correspondía.

Creo que será más difícil de lo que pensé.

- Oye, flaquito. - Le habló el menor. - ¿Porqué te encerraron?

- Robé un dulce en el supermercado, ¿A ti? - Le contestó burlón, Jimin bufó con molestia.

- Puto molesto de mierda. - Murmuró tomando el libro sobre su cajón.

- ¿Estás de malas o siempre eres así? - Preguntó sentándose sobre su cama recién hecha. Jimin no le respondió. - Supongo que siempre eres así. - Nada. Lo estaban ignorando. - dos seis tres. - Leyó el número que estaba al lado derecho del uniforme del menor. - ¿No planeas hablar más conmigo? Somos compañeros de celda, hombre.

《Gambler》◇Yoonmin◇²Where stories live. Discover now