⛓54. Confía en mí⛓

3.2K 486 29
                                    

— ¡¿Y qué le dijiste?! — Preguntó un SeokJin muy alterado.

— ¡No pude decir nada, joder Jin! — Le respondió en el mismo tono. — Es que, fue muy repentino, me puse nervioso, no supe que responder, y a parte-

— Jimin, cállate. — Le pidió. — Es que no entiendo, ¿Porqué no supiste que decir?

— ¿Qué se supone que responda a eso? — Preguntó con el ceño fruncido.

— Sigues siendo un libro cerrado, Park Jimin. — Se quejó. — ¿Qué sientes por él? — El menor lo pensó un momento.

— Me gusta mucho. — Le respondió con la mirada en una de las sucias paredes. — Me siento cómodo cuando estoy con él, me tomo la libertad de bajar la guardia cuando solo estamos el y yo. — Una pequeña sonrisa surgió de sus labios, subiendo la vista al techo. — Y folla increíble, es perfecto. — Finalizó mordiendo su labio inferior.

— Eres un degenerado. — Se quejó Jin. — Entonces con esto más claro, ¿Ya sabes que debiste responder? — Jimin suspiró pesadamente, bajó la mirada al suelo y asintió. Jin fue el siguiente en dejar salir un suspiro y se recargó sobre la pared. — Dios, todo es aburrido desde que nos juntamos ambos bandos, ¿No crees? Ahora solo tenemos dramas de amor.

— Si, lo creo. — Afirmó, asintiendo. — Antes peleaba a diario con Jungkook y nos veíamos mal entre nosotros y ahora, nos saludamos cada vez que nos vemos por el pasillo, la galería o el patio. Incluso comemos juntos. — Jin asintió. — Si, todo cambió gracias a Yoon. Y aunque sea aburrido, prefiero esto a tener que dormir con un ojo abierto.

— En eso tienes razón. — Le dijo Jin, abrazándolo por los hombros y comenzando a caminar por los pasillos de la galería. — Por cierto, ¿Dónde está?

— En su vis a vis mensual. — Le respondió metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón, continuando el camino por donde el mayor lo llevó.

A pesar de que Yoongi no recibió respuesta esa noche, no se hicieron malos entendidos y tampoco se había enfadado con Jimin y eso lo agradecía, porque entonces significaba que el mayor comprendía que era lo que pasaba y era increíble como Min era capaz de saber lo que él menor sentía, sus miedos e inseguridades. Jimin jamás tuvo una conexión con alguien como la que tenía con Yoongi y eso en parte, le aterraba muchísimo, pero al mismo tiempo le traía paz.

— Hyung, no se porque quieres que hagamos esto. — El mencionado rodó los ojos.

— ¿Recuerdas que hace unos meses te dije que creía que Jimin es inocente de todo? — Namjoon asintió. — Jay Park me lo confesó todo antes de lo de... anoche. — El menor abrió sus ojos con sorpresa. — Pero como Jaebeom ya no puede... Bueno, decirlo, supongo que ahora necesito pruebas sobre eso para quitarle los cargos a Jimin.

— Yoongi hyung... — Namjoon bufó, alborotó su cabello recargándose a la silla y desviando su mirada. — En serio, ¿Porqué te interesa tanto que ese criminal-

— Si quieres que acabe con esto, hazlo, Namjoon. — Lo interrumpió, no quería escuchar más. — Sé que aunque me oponga esta vez, tú darás la orden. Al menos, acelera el proceso, por favor. — Le pidió pegando su pecho a la mesa entre ambos. — Namjoon, el juicio pendiente de Jimin será en dos semanas, por eso te pido las pruebas, para que cuando salga de aquí, él pueda hacerlo también. No merece estar aquí dentro.

Namjoon apoyó ambas manos sobre la mesa, miró hacia el techo y trató de comprender porque diablos a Yoongi le importaba tanto demostrar la inocencia del que era su objetivo, ¿A caso se había dejado manipular o algo así? Porque el Yoongi que él conocía solo le importaba encerrar a aquellos que eran declarados culpables, haya sido un juicio justo o no, el adoraba meter y jamás sacar a los criminales de la cárcel.

《Gambler》◇Yoonmin◇²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora