CAPÍTULO 9

454 65 1
                                    

—Eso debería ser todo el mundo— dijo Singto mientras cerraba la puerta de un Jeep Cherokee rojo, dándole una palmada a un lado al vehículo y dando un paso atrás saliendo del camino. Una vez que las luces traseras se perdieron de vista, Singto dejó escapar un suspiro de alivio y se volvió hacia Krist y los otros.

Hasta ahora, se habían contactado con cinco familias diferentes y logrado que ellos se dirigieran a Wolf Creek. Off y Gun se fueron antes para guiar a los otros de regreso a casa. Después de conseguir que Jenny y los niños se dirigieran a Wolf Creek, Carl se quedó alrededor para ayudarles a que el resto de las familias estuvieran a salvo. Se quedó al lado de su camioneta junto a Krist.

Singto se acercó y se unió a ellos, envolviendo un brazo sobre los hombros de Krist. Había sido una larga y estresante noche para todos, Singto sabía que estaba listo para meterse en la cama, y preferentemente con Krist acurrucado junto a él.

—Sólo son unas pocas horas para regresar a Wolf Creek —dijo Krist —Deberíamos llegar allí cuando el sol esté saliendo.

—Sí.— Singto tendió su mano para estrechar la de Carl —Quiero agradecerte por toda la ayuda que nos has dado esta noche. Dudo que pudiésemos haber reunido a todos y lográsemos que se movieran tan rápido como lo hicimos si no nos hubieses ayudado.

—Hey, no hay problema —dijo Carl— Esta también es mi manada. Todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos unos a otros.

Krist resopló y desvió la mirada con timidez. —Desearía que Timmins y Douglas se sintieran del mismo modo. Aún estoy tratando de entender cómo alguien podría vender de esa forma a los miembros de su manada, porque, francamente, no lo entiendo.

—Yo de verdad tampoco lo entiendo— dijo Carl —Tener una manada significa seguridad y protección para tu familia, con gente que entiende las necesidades únicas que tienen los cambiaformas. Joder, si no tenemos una niñera una vez al mes, yo no… —de repente, toda la sangre en el rostro de Carl fue drenada —Oh mi Dios, nos olvidamos de Earth.

—¿Earth?— preguntó Singto.

—Earth Katsamonnat, Oh Dios.— Carl arrastró la mano por su cara —Tenemos que ir por él. Timmins odia a Earth desde el fondo de su alma. La única razón por la que Earth no ha sido enviado al ritual del Alfa es porque Timmins tiene cierta debilidad por el hermano de Earth.

—¿Su hermano?

—Ja Phachara. Vive con Earth, pero no lo he visto en las últimas semanas. Estaba muy ocupado en la granja, así que no he tenido la oportunidad de hablar con Earth acerca de eso.

—¿Qué pasa con los padres de Earth?

—Fallecieron hace unos años. Ja ha estado criando a Earth por los últimos años.

—¿Estás seguro que se lo llevaron?

—No lo sé. Él podría estar fuera de la ciudad o algo así— dijo Carl mientras empezaba a frotar sus palmas nerviosamente —Pero Earth ha cuidado a nuestros niños cada luna llena, y no he visto a ninguno de ellos desde la última. Me estoy empezando a preguntar si tal vez se llevaron a ambos.

—No lo sé, nunca antes me he reunido con él —dijo Singto —y Ohm convocó a todos en la manada justo después de hacerse cargo. Quería conocer a todo el mundo. Supongo que podría haberlo perdido en algún lugar entre la multitud, pero lo dudo.

—Entonces tenemos que llegar a ambos —dijo Krist.

—Estoy de acuerdo— asintió Singto. No iba a dejar que nadie más cayera en los planes malévolos de Timmins —Carl, quiero que nos muestres dónde vive Earth y luego salgas de aquí. Tu familia te necesita. Krist y yo podemos recoger a Earth, y tal vez también a su hermano, si Timmins no ha llegado a él.

ᴅᴇ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴀ ʜᴏᴍʙʀᴇ // 𝑺𝒊𝒏𝒈𝒕𝒐𝑲𝒓𝒊𝒔𝒕 ♡ 3 ♡Where stories live. Discover now