23.- Amor

103 15 11
                                    




EPISODIO 23

Amor





Ella me había acorralado en el baño.

ㅡ¡Rosalie!, ㅡella bufaㅡ te advertí que te alejaras, ¡MALDICIÓN!.

Eres una maldita ramera, acaso ¿disfrutas el verme sufrir?, ¡Ahhh!ㅡ La rubia golpea la pared con fuerza, provocando que parpadeé por el susto que provocó en mí ㅡ¿sabes que él es mi vida entera? ¿No?

Mis manos hechas un puño, mis nervios incremente con solo tenerla cerca, y con un nudo en la garganta, me esfuerzo en mantenerle la mirada, aunque en el fondo quiero golpearla aunque muriera en el intento, sin embargo me inmuto, provocar un pleito entre Ángel y ella sería algo devastador.

ㅡAngel sólo está embelesado con el dulce aroma de tu sangre,ㅡ la rubia comienza a caminar en mi dirección y yo doy pasos hacia atrás hasta apegarme con la paredㅡ no gusta de ti, debo admitir que, eres bonita, pero....... no eres digna y jamás lo serás. Solo te digo algo querida, disfrútalo mientras puedas, esto no te durara mucho, no mientras Angel sea el heredero y tú. ㅡarlen me escanea de arriba hacia abajo con repudioㅡuna simple y asquerosa mortal.

Mis ojos repletos de lágrimas que se contienen para no salir, la rabia recorre mi sangre haciéndola hervir, incluso mis ojos se mantienen firmes ante su mirada intimidante.

ㅡ¿Cómo te atreves a mantenerme la mirada? ㅡ Arlen toma mis mejillas y ejerce presión sobre ellas.

ㅡ¡Suéltame! ㅡ inmediatamente tiro de mi cara y la empujo, pero no logro alejarla, así que ella solo ríe ante mi inútil acción.

ㅡNunca aceptarán esta unión, ni en un millón de años.

Así que salió de ahí y me dejó sola con una enorme marea de dolor y melancolismo.

¿Qué debo hacer ante esta situación?

¿Que Dios?

¿Qué?

Doy un gran suspiro que parece salir tenso incluso cansado, aunque intento relajarme no lo hago en su totalidad.

El día es increíblemente lindo, hoy después de mucho el sol está en todo su esplendor y la brisa fresca la acompaña.

Estoy sentada sobre el césped, los árboles detrás de mi me atajan del cálido sol, donde algúnos rayos de sol se filtran entre las ramas golpeando con ligereza mi rostro. Mi mirada se encuentra en dirección al campus donde la competencia del equipo de béisbol, está por finalizar su partido, y para su mala suerte están empatados con los del equipo contrario, los gritos se escuchan perfectamente, estos son mezclados con los de la multitud y las animadoras apoyando a su equipo.

ㅡ¿Disfrutando del sol Rose?

La voz áspera del asiático habló a mi derecha, me giro algo exaltada ya que no me había percatado de su llegada; sus ojos azules se ocultan detrás de unas gafas oscuras, enseguida una sonrisa me asalta y él copea mi acto pero sin despegar sus labios. Taehyung desvía su mirada hacia el campus y dice:

DULCE SANGRE  KTHOnde histórias criam vida. Descubra agora