Capitulo I

468 23 1
                                    

Cyrene

Me encontraba caminando en un prado qué hay cerca de casa, necesitaba despejarme un poco. Desde que empecé a escuchar esa voz en mis sueños, no he podido dormir tranquila, siempre era lo mismo.
El chico de nombre Nabu me pedía ayuda pero no decía más que eso. Creería que estoy loca pero se que existe la magia, porque yo tengo magia y mi madre y hermano pueden convertirse en lobos, es algo extraño pero para nada raro al no saber mis orígenes ya que mis padres me encontraron en un bosque de Gardenia, bajo la luz de la luna cerca de un arroyo.
Me encontraba tan agotada que en el primer árbol que vi con sombra, me tumbe en el a descansar un poco.

~sueño~
Voz: Ayúdame... ayúdame...Cyrene ayúdame...busca a
Morgana en Gardenia...ella buscará a Layla...es un hada como tú...pero solo tú puedes traerme de vuelta...ayúdame...- la voz termino de hablar y solo se escuchaba el eco retumbando con su pedido de ayuda, de pronto se calló.- DESPIERTA CYRENE.

~Fin sueño~

Desperté agitada de otro extraño sueño con el tal Nabu, pensé que no había dormido mucho pero cuando mire a mi alrededor, ya estaba por anochecer, sentía peligro en el ambiente y que algo malo le sucedería a alguien cercano.
Rápidamente me pare del árbol y limpie las hojas que estaban en mis pantalones, debía llegar a casa rápido antes de que anocheciera por completo. Ese sueño fue demasiado extraño, empezó hace unos tres meses, desde que mis poderes evolucionaron, siempre era lo mismo pero hoy fue diferente, debía buscar a esa tal Morgana y ver si no me tomaba por loca.
Seguí caminando hasta llegar a la carretera, mi sentido de alerta se intensificó aún más, al ver a un sujeto recargado de un poste de luz mirando hacia mi dirección, sonrió de lado al darse cuenta de mi presencia.
Quise hacer la vista gorda y seguir pero no pude ya que el sujeto me llamó por mi nombre.

Sujeto: Así que tú eres la creación de la llama del dragón y Diosa Luna, no Cyrene?- hablo a mis espaldas, yo detuve mi andar ¿como sabía mi nombre?, voltee y el ensanchó su sonrisa.

Cyrene: ¿de que estás hablando lunático? y ¿cómo sabes mi nombre?- dije poniéndome en posición de ataque, podía sentir un aura mágica de el, algo que no había sentido en nadie nunca aparte de mi hermano que era literalmente un cachorro grande  cuando se enojaba, además no era nada positiva.

Sujeto: mi nombre es Astrofh, tienes algo que quiero y no necesitas saber más por ahora querida- de un rápido movimiento me agarro del cuello alzándome con una fuerza sobre humana, al cogerme desprevenida no pude usar mis poderes, estaba quedándome sin aire, estaba apunto de desmayarme por la falta de oxígeno en mis pulmones, hasta que sentí como alguien lo apartaba de un gran empujón haciendo que cayera al suelo con la visión borrosa, me sentía como una idiota al no poder defenderme.

Sujeto: mi nombre es Astrofh, tienes algo que quiero y no necesitas saber más por ahora querida- de un rápido movimiento me agarro del cuello alzándome con una fuerza sobre humana, al cogerme desprevenida no pude usar mis poderes, estaba quedándom...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Astrofh*

Poco a poco fui recobrando la visión, el aire y la audición, ya que mis oídos solo escuchaban pitidos. Cuando pude ver bien , vi a mi hermano con grandes garras en sus manos, una cabeza de lobo, una larga cola de lobo y ojos color rojo, estaba en su forma mitad lobo. El tipo se encontraba en el suelo con un gran arañazo en la cara, de el no brotaba sangre pero se veía que había dolido, ya que dejó marca cicatrizada, miró a mi hermano con odio mientras a unos metros de nosotros se reincorporaba.

Hija de la llama del dragón y la diosa lunaWhere stories live. Discover now