Capitulo III

177 22 0
                                    

Roxy

Desde que salimos del bar, no podía parar de pensar en todo lo que había pasado. Primero me entero que Cyrene es hija del creador del universo de las hadas y la magia, y de la diosa Luna la cuál eh escuchado hablar, es la diosa de la brujería y los lobos. Segundo el hermano de ella, es un hombre lobo y sale ser que su diosa Luna decidió que yo sería su alma gemela y por último la triste escena, que por lo que me pude dar cuenta, era el padre de ellos.
Cyrene volaba velozmente a unos pasos más adelantada que yo, esas alas bellísimas la ayudaban a volar más rápido, tenía un aspecto de diosa, que al entrar daba paz. Rápidamente encontramos su casa, ya que era la única que estaba en llamas, pero esas llamas no eran normales, eran magia negra.

Roxy: Cyrene ese fuego no es normal, es magia negra- le dije preocupada, ella solo miraba la entrada de su patio, donde yacía el cuerpo de su padre con la cabeza ya en su lugar, tenía signos de haber luchado, y... tenía una espada de especialistas?, Cyrene con su magia guardó el cuerpo.

Cyrene: tengo que salvar a mi madre, tú quédate aquí- me dijo, yo iba a reprochar pero ella me dio una mirada severa, pero luego sonrió- muchas gracias por venir pero yo podré resistir mejor el fuego, si tú entras probablemente no sobrevivirías Rox- yo sonreí por el apodo y le di un abrazo.

Roxy: buena suerte, presiento que seremos buenas amigas y también con las winx- sonreí a lo que ella me miro confundida, aunque luego río y me sonrió- sal viva de ahí vale?- ella asintió, solo vi como voló, adentrándose en las llamas, espero que pueda lograrlo.

Cyrene

Luego del abrazo con Rox, me adentré a lo que por 20 años fue mi hogar, me daba mucha nostalgia ver tantos recuerdos arruinados por culpa de un maldito sediento de poder.
Al adentrarme pude observar cómo el fuego se empezaba a expander por todo el primer piso, empezando a subir por las escaleras del segundo piso a las habitaciones, yo rogué porque mamá estuviera arriba, pero por las dudas, chequearía abajo.
Toda la sala se encontraba en llamas y la cocina ni se diga, no sabía cómo entrar.

Cyrene: piensa Cyrene piensa maldita sea- empecé a dar palmaditas con mis dedos en la frente, tratando de recordar algún hechizo qué haya leído de los libros de mamá, rápidamente recordé uno de burbuja de protección- Escudo burbuja de llama del dragón!- grite esperando que pasara algo, ya que esta vez use la llama del dragón, rápidamente una esfera escarlata y plateada me cubrió por completo, sonreí por mi buena táctica.

Volé adentrándome a la sala para ver mejor, detrás del sillón, pude ver unos pies tirados con tacón bajo, rápidamente supe que era la mujer que buscaba, mi madre.
Llegue hasta ella y vi que estaba desmayada con unas esposas de plata en sus manos, ella al ser una mujer loba esto la lastimaba, rápidamente me deshice de ellas con magia y la tomé en mi brazos, ya que se había desmayado a causa del humo, aún tenía pulso pero necesitaba aire. Volé con ella en brazos fuera de la casa hasta Roxy, quién al verme con mi madre en brazos no dudo en ayudarme y dejarla lejos del fuego, al ver que estaba bien y a salvo vi la casa de nuevo.

Cyrene: necesito volver-  Roxy me miro preocupada pero aún así, ella asintió.

Roxy: yo me quedaré con tu madre- yo le sonreí y emprendí vuelo a la casa de nuevo.

Al entrar pude ver que ya el fuego se había propagado a los baños principales, mi cuarto quedaba al final, al igual que todos. Llegué a la habitación de mi hermano y con magia guarde sus cosas más importantes y toda su ropa, luego fui al de mis padres y empaque ropa para mi mamá, algunas cosas de papá para mi hermano, álbumes y libros de hechizos de mamá, al final entré a mi cuarto. El fuego había alcanzado ya la entrada de el, rápidamente entré y cerré la puerta para que se tardara un poco más en entrar, busque mis cosas más valiosas, empaque toda mi ropa y zapatos, mis libros de hechizos, fotos y recuerdos, con magia desaparecí todos ellos.

Hija de la llama del dragón y la diosa lunaWhere stories live. Discover now