Capítulo VIII

96 11 0
                                    

Daimon

Tuve que controlarme bastante al sentir sus labios, Aiden quería tomar control y marcarla allí mismo, pero ella no sabía sobre eso y tampoco lo haría si ella no quería y menos en público. Nos encontrábamos todos en la oficina de Faragonda, Palladium estaba allí quien al ver a Cyrene, no dudo en ir donde ella y saber como estaba, ya me estaba haciendo la idea de que el era parte de mi Luna y así lo eligió el destino. Todos nos sentamos en las sillas, Palladium y yo a cada lado de Cyrene, podía sentir que ya no se sentía incómoda al estar cerca nuestro, lo cual hacía que me alegrara.

Faragonda: bien Cyrene- hablo desde su escritorio, con los dedos entrelazados- ¿de que querías hablarnos a todos?- al Faragonda decir eso, todos los ojos se pusieron en ella, pudiendo sentir que estaba incómoda.

Cyrene: Nabu hablo conmigo hace dos noches- pude observar cómo a Layla se le iluminaba la mirada-dijo que solo podría salvarlo si las Winx me ayudaban a encontrar "mi báculo"- hizo comillas con sus dedos- al hacerlo quedaría en una especie de coma, antes de que el despierte, nosotras deberemos enfrentarnos algunos o muchos problemas- miro a las chicas- nuestro ultimo problema será Astrofh- termino de contar

Tecna: así que- comenzó a hablar la chica de Tim- técnicamente puedes comunicarte con personas en el más allá, además de que estos te pueden decir ¿el futuro?- preguntó anonada.

Cyrene: esto si puedo contestar- se acomodo- me comunico con los muertos por sueños por ahora y técnicamente puedo ver el futuro, pero es algo que no me gusta hacer, pero inevitablemente están en mis sueños- se encogió de hombros, dejándonos sorprendidos a todos- oh! y también puedo viajar entre el multiverso- Timmy y Tecna la miraron impresionados.

Timmy: ¿el multiverso existe?- preguntó sorprendido

Cyrene: no lo creía, ya que solo sabía que yo tenía magia- hablo- pero a la mala averigüé que si existe- se levanto de su asiento- por ejemplo, en este universo, existen unas historietas de superhéroes, científicos, mutantes, vampiros, hombres lobos, dioses y otras cosas- hizo aparecer un cómic el cual decía "Vengadores" en grande- pero aquí- creo un portal con su mano diferente al anterior por el que habíamos pasado- no lo es- movió su mano y dejó ver al hombre de hojalata Stark creando una armadura, antes de que se diera cuenta Cyrene había cerrado el portal, yo me encontraba flipando- cuando descubrí que podía abrir portales, comencé a estudiar- explicó- y por ende a practicar, un día accidentalmente dije una palabra del hechizo mal y el portal que abrí era diferente- comenzó a crear el portal- siempre he sido fanática de los cómics y películas de Marvel, así que cuando el portal se abrió a mis pies, caí en medio de la pelea de un dios nórdico y el hombre hojalata- se rió- ¿que creen? son igualitos a los actores de Marvel, ay- se escuchó un suspiro de enamorada, haciendo que Palladium y yo frunciéramos el ceño- supe que el multiverso existía y en uno de ellos existen esos superhéroes- su hermano se levanto gritando histérico.

Jake: ¡¿porque nunca me contaste maldita pulga?!- eso me hizo enojar, pero la chica a mi lado comenzó a carcajear, haciendo que me tranquilizara y mi lobo brincara al escuchar su melodiosa risa- no te rías tonta- se cruzó de brazos haciendo un puchero, rodé los ojos.

Cyrene: nunca le conté a nadie- hablo terminando de reír- aparte,  no sabías que yo sabía que tenía poderes- se encogió de hombros, su hermano bufo y rodó los ojos rendido, volviendo a sentarse.

Layla: pero- interrumpió hablándonos, todos la miramos- ¿en donde encontramos tu báculo?-Cyrene se encogió de hombros, entonces Faragonda habló.

Faragonda: Cyrene- hablo levantándose de su escritorio, luego de haber escuchado todo lo que había dicho- creo que es hora de contarte una historia que nunca antes se había contado- comenzó a caminar fuera de su oficina- síganme por favor- todos comenzamos a caminar tras ella, esto no me pintaba muy bien.

Hija de la llama del dragón y la diosa lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora