Capítulo XI

65 4 1
                                    

Cyrene

Luego de haber llegado a Alfea, Faragonda nos esperaba en mi habitación para darnos un sermón y más a Palladium por no haberle avisado lo que haríamos, luego de ese momento cada quien se fue por su lado a excepción de Daimon, las chicas nos pidieron acompañarlas a Gardenia ya que tenían un concierto que dar.
Las Winx daban las gracias a su público mientras los alentaban a mantener las playas y bosques limpios comenzando a cantar una de sus canciones, Roxy quien se encontraba a mi lado junto a mi hermano comenzó a hablarme.

-¿ya has descubierto cómo abrir los libros?- me preguntó desviando la mirada del escenario del local de su padre, estar en este lugar me recordaba al mío, negué con la cabeza dando un sorbo de la malteada.

-creo que necesita alguna llave, solo que no sé cuál- comenté observándola, quién sonrió en cuanto mi hermano le dió un beso en la cabeza, sonreí mirando a otro lado, pude sentir como el collar que llevaba vibraba un poco, baje la mirada a este mirándolo confundida mientras lo dejaba pasar.

Las chicas terminaron de cantar comenzando a andar hacía nosotros, Layla se veía deprimida, fruncí el ceño acercándome a ella.

-¿sucede algo Layla?- pregunte tomándola del hombro, ella me dió una mirada triste.

-mi primo Tritanus atento en la coronación contra su hermano el príncipe Nereus y el rey lo ha condenado al exilio, no se como pudo hacer algo tan horrible- dijo triste, la abracé mientras le daba consuelo, pobre Layla por todo lo que ha tenido que pasar.

-no lo sé Layla, pero lo siento mucho- hablo Bloom acercándose a nosotras y uniéndose al abrazo, Stella se enredó en uno de los cables cayendo en los brazos de su novio, quien se burló amorosamente de ella, nos reímos ante la escena.

-estamos muy orgullosos de ti Bloom- escuchamos una voz, haciéndose presente los padres adoptivos de la nombrada- fue muy buena idea dar un concierto benéfico- la abrazo junto a su esposo.

-gracias mamá- hablo Bloom- debíamos hacer algo para ayudar a Gardenia, luego de ese derrame de petróleo.

-aunque aún podemos hacer más- hablo Flora tomando a Bloom de los brazos, está asintió de acuerdo.

-es cierto- se dirigió a su público comenzado a hablar- oigan, hola a todos- dijo llamando su atención- ¡vamos a la playa a limpiar!- todos comenzaron a levantarse de acuerdo para dirigirse a la playa.

Daimon llegó a mi lado tendiéndome un par de guantes y bolsas mientras sonreía, yo alce una ceja observándolo, al final termine tomándolos y ayudando.
Pude observar cómo las winx observaban algo en el mar, me acerqué a ellas a ver qué sucedía, se podía ver como una mancha negra comenzaba a acercarse, era petroleo.

-Mucho petróleo fue liberado en el agua y ahora está llegando a la costa- habló Tecna cruzando sus brazos- vamos debemos documentar esto, comenzamos a caminar llegando de nuevo al bar, podía sentir algo extraño en el ambiente y en el agua, algo grande se avecinaba.

Las chicas comenzaron a hablar sobre lo que ocurría mientras nosotros escuchábamos, había que hacer algo antes de que a la vida marina le sucediera algo, al quedar en más tarde ir a limpiar con algo de magia, seguimos recogiendo el lugar. Podía sentir como una magia oscura se extendía por el ambiente, iba a decir algo pero del agua comenzaron a salir una especie de mutación de pez humanoide, uno de ellos iba a atacar a una niña que recogía unas latas sin darse cuenta, sin pensarlo mucho solté las cosas y en un parpadeo me encontraba frente a ella, le lance un hechizo logrando hacer que la cosa chillara y se diera la vuelta, pude sentir como unos bracitos me abrazaban los pies, al mirar hacía abajo la pequeña niña de ojos marrones me sonrió dándome las gracias, yo sonreí mientras ella se iba con su madre del lugar quien me agradeció antes de desaparecer. Corrí hacía las chicas viendo cómo estás se habían transformado ya, aproveche e hice lo mismo que ellas, al terminar pude ver como arriba de los escualos, se encontraban tres chicas con un aura muy cargado de magia oscura.

Hija de la llama del dragón y la diosa lunaWhere stories live. Discover now