Capitulo II

215 21 0
                                    

Jake

Cyrene me pidió que me quedara fuera del local, yo me transformé de nuevo en humano en lo que la esperaba, un delicioso olor me tenía embelesado desde que llegamos, quería entrar y descubrir de que o quién era.

Así que desobedeciendo a mi hermana entre al Bar, al entrar vi que estaba repleto de personas, todas humanas, pude observar a mi hermana de lejos, hablaba con una mujer de cabello negro, junto a una hermosa chica de cabello rosado y puntas amarillas, de la cual provenía el olor, rápidamente mi corazón se aceleró y su aroma se intensificó, mi lobo interior aullaba de felicidad. Creí que esto de las almas gemelas era solo un mito, pero tengo a mi mate justo enfrente de mi junto a mi hermana. Sin poder evitarlo, avance hasta donde ellas, sintiendo como mis ojos cambiaban, la señora paro de hablar mirándome y mirando cada movimiento que daba, yo solo ignore el mundo y sin poder evitarlo, tenía a la chica entre mis brazos, la abracé y aspiré su aroma.

Jake: Preciosa y mía- mi voz salió gruesa y ronca, imagino que mis ojos estarían rojos, ya que la chica me miraba en estado de shock, al igual que mi hermana, la señora no parecía sorprendida de mi comportamiento pero me miraba fijamente.

Chica: ¿disculpa?- hablo aún entre mis brazos- yo no soy tuya y ni siquiera te conozco amigo- hablo separándose, sus palabras me molestaron y dolieron un poco, pero es normal que me diga eso, después de todo no me conoce y me estoy comportando como un pervertido.

Cyrene: hermano ¿estás bien?- preguntó extrañada de mi comportamiento.

Mujer: es normal cariño- hablo la señora a mi hermana- es un hombre lobo y acaba de encontrar a su alma gemela- mi hermana y la chica se miraron sorprendidas y luego a mi, yo solo podía sonrojarme y esconder mi cara de la vergüenza, la cara de la chica se veía disgustada y sonrojada lo que hacía que mi corazón se rompiera en mil pedazos literalmente, sentía un vacío en mi. La chica se agarró el pecho.

Chica: ¿porque siento esta tristeza y vacío?- preguntó triste la chica, el que se sentía así era yo.

Mujer: no eres tú cariño, es el- me señaló, haciendo que se sorprendiera al igual que mi hermana- ahora están conectados por el hilo rojo y sus corazones laten por uno solo.

Jake: no me aceptarás ¿verdad?- murmuré con la cabeza agachada sintiendo como mi corazón se oprimía por mis propias palabras.

Chica: yo... solo necesito tiempo, no te conozco cachorro- su respuesta y apodo hizo que mi corazón latiera con fuerza, haciendo que ella sonriera y por fin me mirase bien a los ojos, me quede hipnotizado por su belleza, al parecer la observe tanto rato que ella empezó a sonrojarse. La señora y mi hermana estaban hablando, así que quise prestar atención a su conversación, mi chica la cuál todavía no sabia su nombre, se posicionó a mi lado rozando mi hombro, lo que me hizo sonreír.

Mujer: dices que Nabu a estado contactándote mediante tus sueños?- preguntó a mi hermana, a lo cual ella asintió en respuesta- entonces no está muerto por completo- murmuró distraídamente- debemos buscar a Faragonda y a las Winx- dijo saliendo del pequeño trance.

Cyrene: también...- dijo murmurando, haciendo que las mujeres le prestaran atención- antes de que llegáramos aquí, fuimos atacados por un hombre que decía saber quién era y lo que era- yo presté atención a lo que decía, ya que yo llegue a la escena por un presentimiento, cuando el maldito tenía a mi pequeña del cuello, eso me hizo hervir la sangre- aparte dijo que se llamaba Astrofh y que...

Señora: Astrofh el brujo vampiro?- preguntó sorprendida y horrorizada, eso hizo que me preocupara, que maldito querrá a mi hermana ahora?

Cyrene

Morgana se veía asustada y sorprendida, lo que me hizo entrar en pánico, ¿quién era ese hombre?

Morgana: Antes de empezar- se giró a mi hermano- mi nombre es Morgana y mi hija aquí presente- tomo a Roxy, mi futura cuñada de los hombros- es Roxy.

Jake: Roxy...- relamió su nombre como tonto enamorado, cosa que me hizo reír por lo bajo y a la chica sonrojarse- un gusto señora y señorita.

Morgana: bueno sobre Astrofh- volvió a ponerse seria- el es alguien con quién nadie quisiera meterse y creí haberlo encerrado para siempre en la Dimensión espejo- dijo con furia en sus palabras- es un hombre o antiguo brujo y vampiro en realidad, el busca siempre el poder sobre todas las cosas, su ambición por el poder sobrepasa cualquier límite, la llama del dragón y el poder de las lunas son su principal codicia, pero no pudo completar sus planes gracias a que Faragonda, Saladino, Griffin y yo, lo evitamos y lo enviamos lejos. O eso creíamos, si el está suelto y te busca a ti, tienes que ir de inmediato a Alfea muchacha- hablo con temor- tú también Roxy- se giro a su hija- no quiero que nada te pase si se avecina una guerra.

Un fuerte estruendo se escuchó por el todo el local, haciendo que nuestros cuerpos giraran automáticamente hacia la puerta, allí se encontraba Astrofh y en una de sus manos la cabeza de nuestro padre goteaba sangre, miraba a mi dirección con una sonrisa sádica, todo el mundo salió horrorizado y gritando al ver tan grotesca escena, Morgana miraba perpleja al maldito, Roxy miraba horrorizada la escena, mi hermano solo miraba la cabeza de nuestro ahora difunto padre con rabia y desespero, yo solo podía mirar en shock la parte del hombre que me cuido, crió y amó como si fuera su propia sangre. Todo había sido tan repentino que no creía que fuera real, salí de mi trance cuando Morgana y Roxy se transformaron en Hadas, mi hermano empezaba a transformarse en lobo. Astrofh tiro la cabeza de nuestro padre a nuestros pies, sintiendo como mi corazón se aplastaba al ver una cosa tan profana, con magia envié la cabeza de mi padre a donde fuera que estuviera su cuerpo, rápidamente pensé en mi madre. Mire con rabia al hombre y mis palabras no tardaron en salir.

Cyrene: ¡¿que le hiciste a nuestra madre maldito?!- grite llena de rabia, tenía la esperanza que por lo menos ella siguiera viva, el sonrió y se rio fuertemente con voz gruesa.

Astrofh: si quieres volver a verla con vida, debes ser rápida- sonrió el mientras de su dedo hacia una ilusión de una casa quemándose, rápidamente entendí lo que sucedía, mire a mi hermano y como si leyera mi mente, asintió en su forma lobuna y empezó su lucha con el asesino de nuestro padre, yo me giré hacía las dos hadas que esperaban la señal de batalla.

Cyrene: señora Morgana podría ayudar a mi hermano?, necesito ir a salvar a mi madre por favor- dije con lágrimas en los ojos, ella me miro con lastima por la reciente escena y dándome un reconfortante abrazo asintió y voló hacia mi hermano para darle batalla aun viejo enemigo suyo- podrías?...-Roxy interrumpió mi hablar.

Roxy: vamos yo te ayudo- me sonrió mientras me abrazaba y tomábamos vuelo hacía mi hogar, Astrofh miro como me marchaba con una sonrisa escalofriante, la cuál odiare por el resto de mi vida.

Hija de la llama del dragón y la diosa lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora