Arco I: Capítulo 11 - Aumento de Nivel y Nuevas Servants

4.7K 354 129
                                    

Luego de que Bell derrotara al Minotauro todas sus compañeras estaban muy orgullosas de él, logró completar otro reto exitosamente y cumpliendo con las expectativas que tenían por él.

Lili recogió la piedra mágica y el cuerno rojo que dejó el monstruo y con la compañía de las tres Servants y Tiona, llegaron a toda prisa al hogar de la <Familia Vesta>. La diosa al ver como traían a su hijo se alarmó bastante pero lograron calmarla de alguna manera y decirle que se encontraba todo bien y estable.

Vesta: Jeanne, pon a Bell en la cama por favor, Lili trae unas pociones que tengo en la otra habitación por favor.
Jeanne: Está bien.
Lili: Entendido, Vesta-sama.

Jeanne procedió a colocar al inconsciente Bell en la cama y Morgan le reviso sus signos vitales y no encontró nada fuera de lugar.

Le dijeron a Tiona que espere a fuera ya que tenían cosas importantes del cual hablar.

Morgan: Se encuentra fuera de peligro, solo tiene sobrecarga de mente y física, por todo el sobreesfuerzo que hizo, cálculo que quedará inconsciente 2 o 3 días.
Vesta: -suspirando de alivio- Me alegro que sea así.
Ushiwakamaru: Quisimos detenerlo pero él quería hacerlo, perdón por eso, Vesta-sama - dijo bajando la cabeza.
Vesta: No te preocupes Yoshitsune-kun, no es tu culpa ni de nadie, Bell-kun sabía lo que hacía así que nadie tiene la culpa aquí.
Jeanne: Bueno, me alegro de que Bell esté bien y eso me alivia. Pero hay algo del cual tengo que hablarles - dijo seriamente mientras todas volteaban a verla.
Vesta: Sí, ¿Qué pasa Jeanne-kun?
Jeanne: La <Familia Freya> está tras Bell - dijo seriamente.
Vesta: -con gran sorpresa- ¿La Familia Freya? ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
Jeanne: Es muy simple, vi a su capitán Ottar obstruyendo el paso cuando fui para ver a Bell, eso me hace pensar de que él atrajo al Minotauro para que Bell peleará contra él.

Esto sorprendió a todas en la habitación, si la <Familia Freya> hizo eso entonces estaban en serios problemas.

Vesta: Eso si es un problema, tendremos que prepararnos para lo que sea que venga. Estaría dispuesta a incinerar a Freya con mis llamas si intentan hacerles algo a ustedes - dijo seriamente.
Morgan: Concuerdo con la Diosa, yo sentí como un cinco presencias estaban constantemente siguiendo a Bell, tendremos que convocar más servants para aumentar nuestro rango de poder y defendernos si es que intentan algo.
Ushiwakamaru: Eso es cierto Morgan-dono, estoy dispuesta a cortales la cabeza uno a uno si intentan algo contra Bell-dono - dijo con tremenda seriedad.
Morgan: Lo mejor será que cuando Bell despierte convoque al menos dos Servants, eso será importante.
Vesta: Además sin dudas ya está por subir de nivel y eso le ayudara a aumentar su mana y poder mantener más espíritus, ¿Verdad?
Jeanne: Exactamente, Vesta-sama.
Lili: -llegando- Ya traje las pociones, Vesta-sama.
Vesta: Muy bien Lili-kun, damelas para dárselo.

Así la diosa le dio unas pociones a Bell y se aseguró que todo esté bien con el chico, las pociones le curaron las heridas perfectamente y ahora solo restaba de que descansé bien en la cama.

Mientras Lili se despedía ya que tenía algo importante que hacer.

Vesta: Muy bien chicas, esta todo bien con Bell-kun y ya no corre ningún tipo de peligro.
Jeanne: Me alegra oír eso, ya no tengo que preocuparme, se los encargo y cuidenlo bien por favor, debo volver junto a Tiona a la expedición.
Vesta: Cuídate Jeanne-kun, te esperamos pronto.
Morgan: Nos vemos Ruler, cuídate en los pisos profundos, no son pisos de subestimar.
Ushiwakamaru: Nos vemos Jeanne-dono, que la fuerza la acompañe.
Jeanne: Gracias a todas, nos vemos.

Así la Santa del Orléans se despidió de la familia mientras iba junto a Tiona de nuevo para reanudar la expedición de la <Familia Loki>.

Con Jeanne llendo a la expedición, Vesta, Morgan y Ushiwakamaru se turnaban cada una cada cierto tiempo para ver él estado del muchacho.

Bell Cranel: El Último Héroe de la Nueva EraWhere stories live. Discover now