22 ❀ " 𝙳𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊 "

5.5K 562 15
                                    

Las cosas no habían salido bien, de echo habían sido más difíciles de lo que Jungkook pudo esperar pero relativamente fue tranquilo comparado con lo que Namjoon esperaba.

Jimin luego de encerrarse en su habitación no abrió la puerta por nada del mundo. Jungkook tuvo que dormir en la habitación de invitados con las sábanas y almohadas que estaban ahí, la verdad el prefería las que compartía en la habitación de su Omega. Durante la noche no pudo evitar relacionar su situación a la que pasaba Jimin cuando él le echaba del departamento, aunque claramente lo que el le hacía a Jimin era mucho peor pues al menos el estaba durmiendo en la habitación de invitados de su propio hogar, Jimin tenía que ir a molestar en casa de sus amigos por espacio. Solo con esos pensamientos anoto mentalmente que nunca más le echaría del departamento.

Al llegar la mañana del día siguiente Namjoon apareció en el departamento a primera hora, dispuesto a ayudar a Jungkook a preparar un delicioso desayuno con el que esperaba el menor pudiera pedirle perdón a su hermano.

Una vez estuvo todo listo ambos Alphas suspiraron con pesadez, luego Namjoon comenzó a guardar una porción de comida en un envase de plástico, el quería dejar a solas a la pareja.

Por su parte Jungkook comenzó a limpiar la cocina ignorando lo que hacía Namjoo, en su ingenuo pensamiento su cuñado se quedaría y no tendría que enfrentar solo a su prometido.

Tan inocente fue Jungkook. Una vez el sonido de la puerta de la habitación abriéndose se hizo presente Namjoon casi desapareció como por arte de magia y Jungkook se sintió nervioso mientras el pánico le consumía y empezaba arreglar toda la mesa con rapidez.

Jimin apareció en el marco de la puerta usando tan solo un boxer; le miró con cara de pocos amigos y luego se dirigió a la mesa para sentarse.

— Quien cocino? — preguntó observando los diversos platos con comida para servir.

— Yo — respondió con nerviosismo sentándose en la mesa.

— Escuche la voz de Namjoon y además lo vi salir por la puerta — le miró de reojo.

— El arreglo la presentación, no es bueno cocinando — dijo en busca de que el Omega riera pero este solo asintió.

El ambiente entre ambos era tenso, lo suficiente para cortarlo con una tijera si se lo proponían. Jungkook no sabía cómo disculparse y Jimin parecía solo no darle importancia e ignorarlo hasta cierto punto.

— Jimin — le llamo el pelirrosa una vez tuvo el valor de hablar.

— Uhm? — termino de masticar —Que?

— Podemos hablar? — preguntó un poco nervioso.

— No lo estamos haciendo? — le respondió como lo más obvio del mundo.

— Quiero pedirte disculpas por mi actitud ayer, no fue la mejor. No debí desconfiar de ti — finalmente Jimin le miró y se sintió un poco más confiado.

— Acepto tus disculpas — sonrió satisfecho — Pero si lo vuelves a hacer un simple "disculpa" no funcionará, ok?

— Jimin pero es que tú te fuiste sin decir nada y!-

— Ya te estás alterando nuevamente — le interrumpió — ¿ Que sentiste cuando te dejé ayer afuera de la habitación durante toda la noche? — preguntó sin recibir respuesta, el menor apenas bajo la cabeza sintiendo vergüenza — Exacto, Jungkook. Por lo general cumplo cualquier idiotes que me pidas, CUALQUIERA! Incluyendo irme de MI propio hogar a molestar algún amigo para buscar donde quedarme solo porqué no me quieres ver la cara ¿ Tu aún reclamas porqué salga con un Alpha? Que tiene de especial? No te pedí matrimonio porque un día dije "Oh, mira! Es Jeon Jungkook debería pedirle que se case conmigo y luego engañarlo con alguien que no veo desde que era un adolescente". No funciona así, si te pedí que te casaras conmigo es porqué considero que te amo, no porqué el "espíritu santo" me dijera que me casara contigo para ser la próxima María o algo así de ridículo.

Jungkook le miró sintiendo vergüenza de sus acciones. Apesar de que sentía celos no tenía como reprochar el argumento de su novio pues tenía toda la razón. El se iba del departamento sin poner "peros" o comenzar a discutir. Jimin apenas le daba su espacio y al parecer el no estaba haciendo lo mismo con su Omega.

— En verdad lo lamento, soy un idiota.

— Si, si lo eres — asintió, esta vez no quería dejarlo pasar.

— Prometo no volver a usar mi voz de mando contigo, no gritarte ni ser tan impulsivo - aseguro mirando al pelinegro — Pero por favor, avísame dónde estás y con quién ¿ Y si te sucede algo como yo voy a saber? Y si ese Alpha te hacía algo?

— Jungkook no soy líder de esta nueva generación estudiantil de nuestra universidad por obra y gracia de un milagro, ok? Si lo soy es porqué luche por ello, tal vez no de la mejor manera, pero me gane mi puesto. No cualquier Alpha puede hacerme daño — dijo con orgullo de si mismo, aquel aconteciendo hace pocos años ahora no le hacía sentir mal y si orgulloso — Y cómo lo mencioné antes, no pensaba ir con Jay hasta que me lo encontré en la cafetería. Aún así prometo enviarte un mensaje si vuelvo a marcar en salir con el, de echo podrías ir.

— Y no llegar con su olor — pidió sintiendo sus mejillas arder.

— Eso fue porque estuvo junto a mi todo el día, como te diste cuenta? Además de Alpha puro eres Lupus?

— No que yo esté enterado — se encogió que hombros.

— Deberías ir al doctor, tu lobo esta haciendo mucha aparición.

— Y eso es malo? — preguntó un poco inquieto.

Jimin lo pensó por pocos segundos antes de sentir al Alpha sentarse sobre su regazo.

— Uhm?

— Es malo?

— No, bueno.. no lo sé — paso sus manos a los muslos de su Alpha — Solo es extraño — susurro enterrando su nariz en el cuello del contrario.

— En ese caso iré ¿ Me acompañaras? — preguntó mientras se removía intentando estar más cómodo sobre el regazo del mayor — Odio ir solo al doctor, de echo no quiero ir al hospital ¿ Es realmente necesario?

— Puedo ir y si, si es necesario — afirmó dando un leve apretón en los muslos del menor para que se tranquilizara — Pero ahora déjame comer ¿ Para que te sientas en mi regazo Alpha travieso? Tienes que dejar esa extraña manía.

— Lo hago porqué siempre te alegra eso — respondió sonriente jugando un poco con sus dedos — Además.. mi celo apenas está terminando, aún siento un poco de calor.

— Sigo de mal humor — reprochó con gracia.

— Algo bajo de mi dice lo contrario — soltó una risita burlona por la erección bajo su trasero, bueno eso hasta que el Omega decidió tirarlo al suelo haciéndole golpear su trasero contra el duro suelo — Auhs! Carajo, eso por qué?

— Por jugar con mis sentimientos — dijo con una mano en su pecho — Vamos a comer y luego por chucherías para ver alguna serie?

— Está bien — se levantó para sentarse al lado de su chico y así desayunar.

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Where stories live. Discover now