𝙻𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚕 - 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊 2/²

4.6K 421 41
                                    

Con el caer de la noche todos se habían retirado de la mansión dejando a la pareja de recién casados en su total privacidad. Al cerrar la puerta principal indicando que el último invitado se había ido Jimin atrapó a Jungkook contra la pared para unir sus labios en un beso un tanto torpe y necesitado.

— Eres tan impaciente — murmuró Jungkook entre el fogoso beso.

— Como no tienes idea, amo como te vez en este traje ¿ Dejaras que te lo quité o prefieres que te lo arranqué? — cuestionó deshaciendo el beso para mirarle con sus ojos brillantes.

— No te gustaba más el vestido? — pregunto detallando el rojo vivo en los ojos de su Omega — No era más "encantador"?

— Siempre te vez encantador.

— Que harás conmigo, Omega?

— Algo que adorarás — respondió tomando su mano para luego caminar por las escaleras hasta subir a su habitación y entrar en esta — Y no te asustes — pidió soltando una risita juguetona.

— Que digas eso no me da confianza — respondió viendo al Omega tomar una silla y traerla al centro de la gran habitación.

— Ya lo hemos echo antes algunas veces, apenas sin tanta.. utilería?

— Eres un pervertido, Park — sonrió viendo como el Omega sacaba una caja de juguetes sexuales del armario — Como demonios trajiste esto aquí?

— Jin Hyung me ayudó.

— Jin? Que vergüenza, el vio todo eso? — cuestiono observando la caja.

— El fue quien me indico que cosas comprar — explicó acercándose a su Alpha — Puedo? — pregunto refiriéndose a quitarle la corbata.

— Soy todo tuyo, had y deshazte de mi a tu placer. Omega — respondió mirándole con una sonrisa ladina.

Jimin asintió antes de comenzar a desatar la corbata del más alto manteniendo una pequeña sonrisita en sus labios, amaba a su pequeño Alpha descarado y justo hoy esperaba poder hacerlo gritar o rogar. Emocionando con ese pensamiento vendo los ojos de su chico con la corbata negra.

— Sabes? Cuando te veía desde lejos nunca pensé que tuvieras este tipo de fetiches — murmuró Jungkook.

— Uhm ¿ Si te hubiera echo algo así en nuestra primera vez hubieras salido corriendo? — cuestionó agraciado mientras buscaba algo en la caja sobre la cama para luego volver — O te hubieras puesto a llorar como aquella vez.. — murmuró tomando a su chico de la mano para guiarlo hasta el baño.

— Aquella vez me asusté demasiado, ok? — reprochó siguiéndole obediente — Tu realmente me vas a esposar otra vez? Y si, si lo hiciste — murmuró sintiendo el metal frío rodear sus muñecas.

Jimin sonrió satisfecho al tener al chico frente a él esposado y con sus ojos vendados. — Te vez muy lindo — murmuró quitando los zapatos del menor con cuidado — Es en serio, Jungkook? Medias de Mang?

— Fue un regalo de Hobi Hyung, algo especial para un día especial — respondió con un puchero.

El mayor soltó una pequeña risita mientras comenzaba a desvestir le con cuidado mientras el Alpha se dejaba hacer — Dime, hubieras salido corriendo si hubiera echo algo así en nuestra primera vez?

— No lo sé, creo que los nervios me hubieran ganado o hubiera llorado como la primera vez que me esposaste a una cama, o te daría una bofetada — respondió echando su cuello hacia atrás — Sabes? Amo cuando hablamos antes de tener sexo, se siente tan íntimo. Me relaja bastante, me hace sentir confiado.

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora