𝙵𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 - 𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊 1/²

4.4K 466 40
                                    

Los meses se habían pasado con rapidez, con eso finalmente Jimin y Jungkook habían conseguido terminar sus carreras universitarias consiguiendo sus tan deseados títulos universitarios.

Ahora Jimin estaba manteniendo su control sobre la generación estudiantil que le correspondía durante un año más junto a Hoseok quien próximamente sería su sucesor por votación de la manada. Jimin había abierto una votación, la verdad su propósito nunca fue liderar. Claro que había educado de otra manera a las personas, había implementado respeto y la igualdad, esperaba que Hoseok mantuviera ese mismo camino el año entrante que para ser sinceros sería en pocos meses.

Por su parte Jungkook había cumplido sus pocos meses de terapia y "entrenamiento"; no diría que fue cien porciento fácil pues tendía a ser demasiado impulsivo al punto de que Jimin prefiriera dejarlo durmiendo en la habitación de invitados que en la misma cama por lo molesto que llegaba a ser pero ahora parecía estar más calmo, cumplía en ir al bosque al menos dos veces al mes como le había recomendando su psicóloga, se suponía que esto le ayudaría pues dejaría un poco más libre a su lobo liberándolo de su estrés diario; esto consistía en dar caminatas en su forma animal y dejar a su lobo corretear por toda la floresta o tal vez cazar algún roedor para satisfacer sus deseos de depredador.

Hoy era uno de esos días en los que ni Jungkook ni su lobo dejaban de temblar, en la mañana oficialmente había contraído matrimonio con Park Jimin de forma Civil y justo ahora sería la pequeña celebración.

¿ Quien diría que su simple amor platónico algún día se casaría con el? Tal vez si se lo dijeran hace tan solo dos años el no lo hubiera creído para nada o hubiera dicho algo como: " Con suerte acepta una cita conmigo".

Tal vez solo lo dejaría como un pequeño sueño, pero no fue así. A final de cuentas si los sueños son cosa del futuro, ¿ Entonces que es lo que Jungkook había soñado hace dos años?

Justo ahora estaba en una de las habitaciones de la gran mansión Park mientras Yoongi le obligaba a enderezar su postura para arreglar el vestido.

— Jeon Jungkook si no te esfuerzas en enderezar la espalda y dejar de temblar como pincher nunca podré arreglar el maldito vestido — bufo el Omega al borde de la impaciencia.

— Lo lamento Yoongi~ es que me siento tan asustado.

— Deja que arregle este vestido, solo lo usarás como diez minuto! Al menos deja que te lo arregle para que te veas lindo durante esos diez minutos y yo pueda tomarte una estúpida foto que le mostraré a tus hijos.

— Me veo bien? Siempre me pareció muy lindo esto del vestido — dijo con emoción — Como se verá Jimin con su traje negro? Ha de verse muy atractivo.

— Ya colegiala enamorada, siéntate para que pueda maquillarte.

— Voy, voy — murmuró sentándose en la cama.

— Chicos! ya traje el velo — se escuchó la voz de Hoseok  mientras mostraba el velo blanco decorado con flores de pensamiento en tonos rosa y lila además de algunas margaritas blancas— Te gusta Jungkook?

— Está hermoso! Son las flores preferías de Jimin y las mías, muchas gracias.

— De nada Kook ¿ Ya te lo podemos poner?

—  No, calma estás peor que Jungkook —  apareció Yoongi con una maleta de maquillaje — Deja que lo maquille antes.

— Está bien — murmuró Hoseok sentándose en una silla dejando el velo reposar sobre su regazo — Estás usando tacones? — le pregunto al pelirrosa.

— Taehyung intento enseñarme pero no pude así que decidí usar converse.

— Me estás jodiendo? — pregunto soltando una pequeña risita.

𝙻𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 ♡︎ 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 || 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘Where stories live. Discover now