Capítulo 11

4.8K 493 9
                                    

Después de largas horas de mimos entre la joven pareja, Jimin decidió hablar sobre el tema (nuevamente).

—Cariño… —llamó dulcemente a su paliducho, quien estaba con los ojos cerrados y recostado en los muslos del rubio.

—¿Mmh? —soltó un pequeño sonidito para darle a entender que le estaba oyendo.

—Es sobre el reto… —formuló una pequeña risita nerviosa por tocar ese tema por segunda vez— Sé que ya no quieres hablar de ello, pero ¿y si finges que nada de esto pasó?

Bromeó, no lo decía en realidad. No era capaz de engañar a sus seguidores. 

—¿Fingir? —abrió los ojos sin inmutarse de su cómodo lugar— No estarás planeando eso, ¿cierto? —miró a su novio sonreír de manera traviesa.

—No, claro que no —contestó rápidamente—. Bueno, tal vez sí. Se suponía que debía terminar el reto, pero no, tú tenías que golpearte y preocuparme. —rodó los ojos. 

—Como dijiste, se suponía —sacó la punta de su lengua hacia el menor en forma de burla—. Y de excusa, yo no sabía que habría un bicho allí, pequeño mentiroso. —se defendió.

—¡No soy ningún mentiroso! —exclamó fingiendo haberse ofendido ante aquel apodo— Solo estaba bromeando, no podría hacer tal cosa. —negó varias veces, logrando que varios mechones de su cabellera rubia le tapasen los ojos.

Y Yoongi sonrió ante la dulce y tierna vista de su amado novio. 

—Entonces, ¿qué harás? —preguntó reincorporándose para poder quedar sentado frente a frente con él.

—Grabar entre tú y yo el final del video, ¿no es obvio, cielo? —conectó su mirada con la del mayor cuando este mismo le apartó los mechones rubios de su rostro. 

—Me parece buena idea. —se acercó lo suficiente para dar un pequeño besito en la frente de Jimin.




●     ●    ●




—¿Estás listo, amor? —preguntó Jimin una vez terminó de acomodar la cámara frente a ellos, a lo que Yoongi asintió.

Seguido de ello prendieron la cámara para iniciar a grabar.

—¡Hola de nuevo! —ambos alzaron las manos en sincronización.

—Bien, como pudieron ver hace unos minutos atrás en el video, no pude lograrlo —Jimin puchereó y acunó las mejillas de su pareja entre sus manos—. Pero todo es culpa de esta bolita de ternura andante. —exclamó antes de darle un pico en los labios, y luego de ello volvió su mirada a la cámara. 

Yoongi sonrió achinando levemente sus ojos, según él, creando una cara “malvada”.

—Claramente esto no se quedará así —comentó haciendo que el rubio lo mirara con temor—. Voy a necesitar mucha ayuda de ustedes para mi venganza contra Jimin —frotó sus manos malvadamente—. ¿Qué me sugieren que le haga de venganza? Les estaré leyendo en los comentarios.

—¡No lo ayudeeen! —gritó antes de señalarlo con su dedo índice— ¡Ni se te ocurra, Min Yoongi! —frunció sus cejas.

—Ya veremos —miró hacia la cámara y guiñó coquetamente el ojo—. Ya dije, les estaré leyendo. No me fallen, chicos. 

—¡Ya, ya! Nadie te va a ayudar. ¿Verdad que no? —le preguntó a las personas detrás de la pantalla que les miraban— En fin, demos por finalizado este video antes de que sigas planeando tu venganza. 

—Vale, ya qué —soltó una risita antes de tomar a su novio por la cintura—. Espero que les haya gustado verme sufrir —bufó y rodó los ojos—. Recuerden darle like y todas esas cosas que dice Jimin cada que finaliza un vídeo. —recibió un para nada fuerte golpecito en la cabeza por parte del anteriormente nombrado. 

—Lo que él dijo, pero de manera resumida fue, compartan para que seamos una familia más grande y no olviden dejarnos allá abajo qué otro reto les gustaría que hiciera.

—¡Recuerden la venganza! —Yoongi interrumpió.

—¡No le hagan caso!

Y entonces el mayor lo cargó como si fuese un saco de papas.

—¡No, no, bájame! —Jimin pataleó sin conseguir nada— ¡Adiós chicos y chicas, nos vemos en el siguiente video! —volvió a gritar debido a que Yoongi se lo llevaba a la habitación entre risas. 

Y el video finalizó.

Al igual que esta historia. 












24 HORAS IGNORANDO A YOONGI. ➸yoonminWhere stories live. Discover now