25. Inicio De El E.D

390 28 16
                                    

Ginny tuvo la idea de llamarnos Ejército de Dumbledore, y Dobby le había mostrado a Harry la sala de menesteres. Todo va mejorando, medianamente. Me gustaría contarle a Remus sobre esto, seguramente me enviaría unos cuantos libros acompañados de chocolates. Umbridge puso nuevas reformas, pero lo bueno es que no tuve otro castigo con ella, mi herida poco a poco va cicatrizando, hay veces que de un momento a otro comienza a sangrar. Mi pasantía va mejor que nunca, ahora es una especie de materia extra curricular en la que también rindo exámenes.

Harry ha tenido pesadillas, aunque él me lo describe como si fueran visiones. Puntualmente ahora estamos practicando hechizos de desarme. Hice pareja con Alison y ella me lanzó un exitoso expelliarmus. Noté como miraba Harry a Cho, y ella le sonreía; desde que comenzamos con el E.D ellos han sido más... ¿Cercanos, quizás? Cuando terminamos Harry y Hermione fueron conmigo hasta la torre de Ravenclaw, me despedí de ambos con un abrazo y fui a mi cuarto. En mi habitación tengo un pequeño escritorio, así que comencé a estudiar para una pequeña evaluación que tendría en mi pasantía el próximo domingo.

>>>
Estamos reunidos nuevamente con la E.D, en la sala de los menesteres. Últimamente ha sido algo difícil reunirnos, entre las prácticas de Quidditch y los diferentes horarios que tienen los alumnos. Hoy Colin Creevey me pidió ayuda para hacer la tarea que Umbridge dejó en su clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

—¿Sabes, Lauren? —pregunta escribiendo la última respuesta—. Creo que eres increíble.

Me sonrojé un poco y le sonreí a Colin.

—Gracias Colin, siempre puedes pedirme ayuda con las tareas que no entiendas.

—Claro, Lauren, me gustaría tener una hermana mayor como tú.

—No es necesario ser de la misma sangre para que seamos familia, Colin. Existen también las familias de corazón.

El viene y me abraza, tumbando así un poco de tinta, pero con un movimiento de varita vuelvo a limpiar el pequeño desastre. Nos levantamos de los cojines que habíamos puesto en el suelo para sentarnos y los llevo de nuevo en su lugar, agarro los libros que ocupamos y los llevo a los estantes que la sala de menesteres nos proporciona. Tomo del librero un gran libro de tapa dura color negro, tenía la inscripción Artes Oscuras en la tapa, abrí las primeras páginas, había ilustraciones terribles hechas a mano, estaban bien hechas pero eran tan desgarradoras... No había nada escrito en el libro, solo esos dibujos. Uno de ellos era una mujer golpeándose a si misma con una roca mientras que otra un hombre la controlaba bajo la maldición Imperio, otro eran un montón de adolescentes con cortes profundos en el rostro.

Fui caminando a paso rápido hasta donde estaba Harry, enseñando un reducto a unos alumnos de tercer año. Toco su hombro y él se voltea para mirarme.

—Potter, —dice sonriendo—, justo estaba por llamarte para practicar el nuevo hechizo contigo.

—Necesito que veas este libro.

Él murmura algo a los estudiantes y ellos se van a practicar el hechizo, abro el libro y voy mostrándole las páginas.

—¿Se lo mostraste a Hermione y Ron? —pregunta frunciendo el entrecejo.

—No lo hice, ¿Qué crees que signifique? ¿Por qué la sala de los menesteres nos dejó ver este libro? ¿No debería estar en la sección prohibida de la biblioteca?

- Deja de analizar tanto las cosas, tal vez ni siquiera se sabe de su existencia.

Entonces fuimos con Hermione y Ron, quienes practicaban hechizos simples con alumnos de segundo año. Al mostrarles los dibujos del libro, ambos pusieron caras de horror.

—¿No tiene un autor? —pregunta Hermione.

Di la vuelta al libro, tenía unas iniciales grabadas en color verde abajo en la contratapa: T.M.R

—¿Quién creen que sea T.M.R? —pregunté mirando a mi hermano, él se encogió de hombros.

—Tal vez un antiguo profesor. —terció Ron con la vista puesta en el dibujo de un anciano con cortes profundos en su torso.

—O un alumno —comentó Hermione.

Todos volvieron a lo que hacían sin prestarles atención al libro, se respira un ambiente festivo y feliz, pues está es la última reunión de la E.D antes de el descanso que tenemos para navidad. Muchos están emocionados pues hemos acordado que luego de las pequeñas vacaciones todos aprenderán a hacer el encantamiento patronus.

Escucho a Harry llamarme a lo lejos, pero su voz se oye tan alejada... Miro mis manos y noto que aún tengo el libro, voy hasta los estantes para dejarlo ahí. Doy la vuelta al libro y veo nuevamente las iniciales de T.M.R, ¿Quién podrá ser el dibujante de este libro? Paso mis dedos por las iniciales color verde y siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, desde la planta de mis pies hasta la coronilla de mi cabeza para luego transformarse en una especie de corriente eléctrica que viaja desde mi mente hasta mi corazón, y ahí se queda.

Vuelvo a abrir los ojos, los gemelos Weasley, Ginny, Alison, Harry, Oliver, Ron, Luna y Hermione están arrodillados a mi alrededor, todos con caras de preocupación, ¿Cómo rayos llegué al suelo?

—¿Que ocurrió? —pregunté con incredulidad y los gemelos ayudaron a levantarme del piso. El resto de la E.D me miraban con curiosidad.

—Te has desmayado, Lauren. Por al menos cinco minutos. — contestó Harry— ¿Te sientes bien?

Asentí con la cabeza a modo de respuesta, mi hermano mellizo escudriña mi rostro con preocupación y un deje de temor al igual que los demás.

—¿Segura que estás bien? —preguntó de nuevo.

Volví a asentir y sus facciones se relajan un poco, pero no está convencido de mis palabras.

Se da la vuelta y habla al resto de la E.D, comunicando que volveríamos a tener una reunión luego de que todos vuelvan del receso navideño. Todos iban saliendo, Harry despedía a los alumnos con una sonrisa.

—¿Segura que estás bien? —me preguntó Fred antes de irse—. Me preocupé por ti, Laur.

—Si, estoy bien... No sé qué ocurrió...

^^^
Bien, ¡Capítulo número veinticinco! Espero les guste, estoy al pendiente de sus comentarios <3
-BooksKim. <3

La Chica De Ravenclaw - Fred Weasley Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora