62

73.5K 7K 1.7K
                                    

La pareja entró al consultorio, donde los esperaba la doctora, la cual le haría el ultrasonido a JiMin, quien estaba más nervioso de lo normal.

— Buenas tardes— Saludan.

— Bien, estirate en la camilla y alza tu sudadera— Dice la doctora.

YoonGi toma a JiMin en brazos y lo sube a la camilla, para después recostarlo y levantar la sudadera de este. JiMin estaba avergonzado, ante la acción de YoonGi.

La alfa vierte un poco de gel en el abdomen plano de JiMin y toma el aparato para así comenzar a pasarlo por el vientre de JiMin, quien tenía sus dos manos en su pecho.

— ¿Eres un omega recesivo?— Pregunta la alfa a lo que JiMin asiente.

— Está frío— Le dice a YoonGi, quien pone una de sus manos sobre ambas manos de su omega.

— Efectivamente, está embarazado— Dice la alfa.

Ambos menores se sonríen.

— Pero hum... entremos en detalles— Dice la alfa y se levanta, para así limpiar el vientre del menor— Arregle su ropa porfavor.

JiMin mira asustado a YoonGi quien suspira y arregla la ropa de JiMin, para después ayudarlo a bajar de la camilla y caminar hasta enfrente del escritorio de la alfa y sentarse en las sillas.

— Los omegas masculinos mayormente tienen más problemas durante el embarazo, comparado con una omega en cinta, la cual tiene todo lo necesario para dar a luz a un cachorro— Comienza a hablar la alfa— En el caso de los Omegas recesivos, los cuales no tienen su útero completamente desarrollados. Les he muy difícil tener un embarazo, en el mayor de los casos tienen un aborto espontáneo, y si no es eso el parto se vuelve más complicado de lo normal.

La pareja se mira con preocupación.

— En este caso el bebé se encuentra en perfectas condiciones— Dice— Aún está en una etapa temprana, por lo que por el momento no nos preocuparemos demasiado, pero cuando el embarazo sea más avanzado es el riesgo.

YoonGi toma la mano de JiMin, la cual había comenzado a temblar.

— El crecimiento del bebé será un gran riesgo para el cuerpo del omega, en este caso un omega recesivo. El embarazo y el parto son muy peligrosos.

JiMin baja su cabeza.

— Y yo como doctora para omegas recesivos, en este caso un omega masculino recesivo... les recomiendo que interrumpan el embarazo.

— Pero usted dijo que estaba en perfectas condiciones— Dice JiMin.

— Si, pero...

— Daré a luz a un bebé saludable— Dice JiMin con una sonrisa.

— Es peligroso.

— Tengo fe de que mi bebé y yo estaremos bien. No necesitamos interrumpir el embarazo.

🏩

— Mira alfa, es muy pequeñito. Es un frijol— Dice JiMin emocionado— Pronto crecerá más y será un bebé bonito.

YoonGi asiente.

— ¿Que nombre podríamos ponerle? Uno muy lindo, dependiendo de su sexo— Dice— Podríamos ponerle un nombre relacionado con el de nosotros. Sería muy lindo. ¿Hombre o mujer, alfa?

— No tengo preferencia— Dice YoonGi.

— Yo tampoco, no me importa nada de eso— Dice y sigue observando la foto del ultrasonido— Tendré que venir una vez por semana a ver al bebé.

JiMin sonríe y acaricia su vientre plano.

— Si eres un hombre serás muy apuesto como tu padrr alfa— Dice— Y si eres una niña, vas a ser la más hermosa. Debería de pensar en que apodo ponerte.

— Creo que deberíamos ir de apoco— Habla YoonGi.

— Es cierto, en unas semanas sabremos que es el bebé— Dice con una sonrisa.

— Aunque de a luz no podré amamantar a mi bebé— Dice con un puchero— Pero usualmente mis pechos crecerán. Y los tendré tan grande como los pectorales de Alfa.

JiMin mira a YoonGi.

— ¿Que pasa, alfa?

YoonGi se detiene en el semáforo y mira a JiMin.

— JiMin... interrumpamos el embarazo.
































Doctor pervertido ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora