Capítulo 5 "Quiebre"

2.1K 253 259
                                    

La pequeña inauguración que realizó Jooin a su local, fue un éxito. El omega no esperaba llenar el lugar desde el primer día, se sintió cohibido en algún momento, pero siguió adelante con el apoyo del rubio. Pensó que había realizado un buen trabajo con la publicidad de internet, pero al llegar la tarde se percató de la verdadera razón.

La mayoría de sus clientes fueron mujeres y hombres omega, nada extraño teniendo en cuenta que ofrece postres, pero cuando vio a una que otra llamando especialmente a Caín para tomar su orden, confirmó sus sospechas, muchos de ellos estaban ahí por el personal, para ser más precisos, por Caín. Jooin no puede quejarse, sabía que esto podría pasar, pasa, no siempre, pero si pasaba. No es fácil ignorar a un Alfa extranjero, mucho menos a uno del calibre que tiene por pareja.

Caín con su cabello rubio y su sonrisa radiante, atrae a la clientela, más de una no puede despegar los ojos de su cuerpo, preguntándose posiblemente porque alguien que se veía de alto rango estaría en ese lugar tan humilde sirviendo café y pastel.

Los Alfas mayormente se encuentran liderando sus propias empresas y emprendimientos, después de todo el mundo le regala oportunidades solo por su género, crea caminos para hacer de su trayectoria algo memorable para los demás.

A Jooin no le molestan esas miradas, y eso es precisamente lo que le incomoda, sabe que Caín dejó muchas cosas por venir a Corea, una de esas, fue su posición, nunca se quejó, al contrario, era un Alfa que se adaptaba muy rápido a todo. Cuánto hubiera deseado él haber tenido esa facilidad, quizás de esa manera si hubiese ahorrado tantos problemas en los que se vio involucrado a medida que iba creciendo.

Perdido en sus pensamientos siguió con su trabajo, la gente entraba y salía, al terminar la jornada, gran parte del sol se había escondido. Cuando el negocio quedó vacío, Caín se dispuso a comenzar con la limpieza de las mesas, no esperaba sentir los delgados brazos del omega rodear su cuerpo, lo estaba abrazando por la espalda.

"Gracias, hoy me ayudaste mucho" estaba realmente agradecido

"No hice tanto.."

"Caín.."

El rubio sintió extraña la voz del castaño, se deshizo del abrazo y se dio la vuelta, el omega en ese momento se levantó de puntas y trató de alcanzar sus labios, pero las manos del hombre alto fueron más rápidas y lo tomó de los hombros para impedir el contacto. Jooin no esperaba aquello, pensó que el momento era perfecto, ambos estaban solos, él estaba feliz, agradecido, dichoso por tener una persona como Caín a su lado, creyó que él también estaba de ánimo.

¿Me está rechazando?

"¡Me duele!"

La presión en las manos de Caín se había intensificado un poco, fue algo involuntario, se asustó cuando se dio cuenta que le estaba haciendo daño, así que inmediatamente lo soltó.

"Lo siento, lo siento, no me di cuenta, ¿te lastimé?"

"No, estoy bien.."

"¿de verdad?"

"Sí"

Hubo un silencio incómodo entre ambos, Jooin no sabía qué decir, era la primera vez que sentía un rechazó tan rotundo por parte de Caín. En sus años de pareja el Alfa siempre tomaba la iniciativa, eran escasas las veces que el omega daba el primer paso, pero hoy era una de esas ocasiones, y fue rechazado de una manera tan contundente que no tenía palabras.

"Jooin, creo que estás demasiado cansado, quizás sea mejor que vayas a la casa, puedes llevarte el auto, pasare a comprar algo de comida y estaré llegando por la noche"

Destinados (CaínxYahwi)Where stories live. Discover now