Capítulo 30 - Fuera de control

764 78 90
                                    

Advertencia: Violencia
Leer las notas finales por favor.
Capítulo extremadamente largo.


Yahwi entró al hospital y subió por el ascensor al piso correspondiente. Una vez ahí pasó por recepción y la mujer de inmediato hizo una llamada para anunciar que había llegado. La beta le indico el camino y él agradeció el gesto aunque sabía muy bien por donde debía ir. El rostro de la chica no se le hizo familiar así que supuso que era nueva.

Tocó la puerta tres veces y pasó. La doctora sonrió levemente y se levantó de su asiento para invitarlo a sentarse delante suyo, Yahwi asintió y se sentó frente a la mujer. Su curiosidad fue más grande y vio brevemente los documentos que estaban sobre el escritorio, percatandose de que revisaba su historial y registro de ingresos.


"Me alegra verlo Sr. Go, déjeme decirle que luce muy bien. La última vez que lo vi se veía muy pálido y preocupado" comentó con una leve sonrisa.


"Gracias" No quería recordar la razón por la que había venido en la oportunidad anterior, esperaba que la mujer no le preguntara por su acompañante de aquel momento.


"Veo que su pareja no lo acompañó en está ocasión" tarde se dio cuenta que sus palabras le sentaron algo mal al hombre, pero ya no podía corregir su comentario.


"No es mi... " quería negarlo, debía hacerlo, pero no pudo "está muy ocupado" dijo un tanto cortante. "De todas formas solo quería hacer unas consultas"


"Adelante, ¿cuál es su duda?"


Yahwi le explicó su situación de forma clara y pausada, mentiría si aseguraba que no sentía miedo, desde su manifestación como omega todo ha sido complicado e inquietante, aunque se hunde en trabajo para mantener la mente ocupada, su cuerpo resiente su falta de cuidado y le recuerda de vez en cuando sus límites como omega.


Límites, que no tiene mucha voluntad de respetar.


A diferencia de la clara preocupación que se refleja en su rostro, la mujer parece estar bastante tranquila y solo asiente en cada punto que menciona, tomando nota de vez en cuando. Una vez que termina la explicación, la mujer le da una respuesta.


"Comprendo su inquietud, es normal sentirnos preocupados cuando algo no va bien en el ciclo de calor, pero puede estar tranquilo, esto es una buena señal en su caso. De acuerdo con lo que me dice, normalmente el celo llegaba todos los meses, pero desde hace un tiempo no es así. Esto puede ser por influencia de su pareja, el pasar tiempo con él, expuesto constantemente a sus feromonas está regulando de forma más rápida su ciclo. Si todo sigue así es muy posible que en algún tiempo el ciclo llegué una vez cada dos meses, después de la marca normalmente los omegas reciben el celo una vez cada tres meses. Su caso es muy especial, recuerde que está en un proceso de desintoxicación así que todo se está haciendo de una forma muy natural, muchos omegas han logrado la estabilidad con el apoyo de su pareja y el de las pastillas, pero usted lo está haciendo solo con su pareja. Él debe ser un alfa con las feromonas muy dominantes, ¿tienen mucha compatibilidad?"


"Supongo... " respondió un tanto avergonzado "pensé que era normal que el celo llegará todos los meses"


"En algunos casos, al final todos los cuerpos son diferentes. Además hay que considerar su situación, el accidente, las feromonas falsas que dañaron su cuerpo durante mucho tiempo, su manifestación, el embarazo en soledad y la sobredosis, sin contar todo el desgaste mental de todos estos eventos, es un milagro que siga aquí"


Milagro.


¿Realmente lo es?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destinados (CaínxYahwi)Where stories live. Discover now