Capítulo 23 "Discusión"

1.2K 127 58
                                    


Soy el único nervioso..


Caín se sintió un poco patético al notar que el omega mantenía la misma expresión ausente mientras subían por el ascensor. El rubio era el único que sobrepensaba lo que estaba apuntó de suceder, era increíble pensar que Yahwi estaba a un paso de ingresar a su humilde hogar, todavía le costaba creerlo, Caín ni siquiera se había preparado para eso.


Miro con disimulo a su lado, Yahwi no era muy bajo, así que podía ver con nitidez la suave piel con la que había sido bendecido, observó la delgada línea de su boca y admiro el perfecto perfil del omega, cada vez más convencido de la suerte que tendría si lograba capturar a una belleza de tal calibre.


"Deja de mirarme" advirtió sin una pizca de sutileza el hombre de cabello oscuro. Yahwi desde hace rato se había percatado de la intensa mirada del rubio, más que molestarlo, lo hacía sentir nervioso, esperaba que Caín no se diera cuenta de eso.


"..Lo siento" fue lo único que pudo decir al sentir como la vergüenza se apoderaba de él, menos mal ya habían llegado a su piso.


Yahwi ingresó al lugar y observó con atención el penthouse, no tenía la intención de criticar su hogar, pero tampoco iba a reconocer el buen gusto que tenía el alfa, aunque los colores claros no fueran de su total agrado. Por un breve momento recordó el departamento que tenía en Corea, si bien no tenía una vista espléndida como la que tenía ese lugar, era su lugar seguro y con el tiempo se convirtió en su espacio más acogedor.


"Trae el botiquín" había olvidado la razón por la que estaba ahí, se regaño así mismo al perderse en la extravagancia de ese lugar. Caín al escucharlo se dirigió al estudio del primer piso y regresó rápido con el botiquín en las manos. "Siéntate" ordenó el omega mientras tomaba el botiquín y el alfa como un can obediente se sentaba en el suave sofá.


Yahwi se sentó a su lado y abrió el botiquín de primeros auxilios, no le tomó mucho encontrar el líquido para desinfectar heridas, sin embargo algo más llamó su atención. En el interior de la caja había hojas con pegatinas, parches de colores y con caricaturas, nada de eso era nuevo, él también tenía ese tipo cosas de ese tipo en el botiquín de su casa, si Sunhee se lastimaba procuraba poner algún parche de color rosado o algo más bonito que pudiera gustarle, era normal ocupar ese tipo de cosas en las heridas de los niños.


"Ah, eso lo compré cuando fui a comprar las cosas para la habitación de Sunhee, quiero estar preparado para todo" hablo con orgullo el alfa, siendo ignorante de lo que sus palabras provocaron en el omega de cabello oscuro "¿No es bonito?"


Yahwi no dijo nada. No tenía muchos recuerdos de sus padres actuando como una pareja, pero gracias a sus pocos cercanos y la televisión sabía cómo funcionaban las familias con padres separados. En más de una ocasión escuchó a alguien quejándose de que el fin de semana le tocaba pasar tiempo con su padre, o mostrando su disgusto ante la mala relación que tenían sus progenitores, no podía culparlos, debía ser desgastante estar en medio de todo eso, pero en su momento sintió algo de envidia, en aquellos años cuánto hubiera deseado que sus padres todavía se encontraran en ese mundo.


Ahora le preocupaba un poco el futuro de Sunhee, no quería que el día de mañana estuviera insatisfecha con su vida, o que viera la mala relación que tenía con Caín, quizás ahora no lo note, pero en el futuro lo hará. Yahwi debía seguir esforzándose para llevar la fiesta en paz con el alfa.

Destinados (CaínxYahwi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora