Mieruko-Ella no puede creer lo que vio, aunque debería estar acostumbrada.

449 41 7
                                    


Miko best waifu.

Miko best waifu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

Desde hace un tiempo Yotsuya Miko empezó a ver cosas que no debería ser capaz de observar.

Mas en específico, puede ver espectros.

Y hoy como cualquier otro día no era la excepción.

Mientras estaba de camino a reunirse con su amiga Hana en una cafetería, pudo ver a un espectro, pero a diferencia de cualquier otro que haya visto, este era el peor de todos. Media mas de 2 metros de altura, su cuerpo esta cubierto de heridas, tenía los ojos en varias partes de su cuerpo, una enorme boca en donde debería estar su estómago, unas cadenas en su piernas como si hubiera sido atrapado alguna vez, y sobre todo los tentáculos que salían de su espalda, definitivamente era el mas grotesco que pudo a ver visto.

Quizá su error mas grande fue observarlo por demasiado tiempo, ya que el espectro se había dado cuenta que lo observaban.

Cuando se dio cuenta que dicha cosa se le acercaba, saco su celular y miro la hora.

''Parece que me hago tarde, así que debería apresurarme'' Su voz tenia un tono de nerviosismo.

Rápidamente Miko acelero el paso con la intención de alejarse de aquella cosa, pero para su mala suerte la estaba siguiendo.

Una vez dentro de la cafetería pensó que estaría a salvo, pero esta cosa entro como si nada al establecimiento.

''¡Miko!''

Pudo ver a su mejor amiga en una de las mesas, así que decidió sentarse con la esperanza de que aquella cosa no la siguiera.

Pero lamentablemente para ella, hoy no era su día.

Mientras estaba con su amiga Hana, aquella cosa se puso en su costado, podía sentir el aliento que salía de sus fauces.

''Miko, ¿estas bien?''

''C-claro q-que estoy bien, porque no lo estaría?'' Aunque quería decirlo en un tono firme, mas se pudo escuchar como una súplica.

Las lagrimas por el terror se estaban formado en sus ojos, con toda la intención de brotar en cualquier momento.

Miko no sabia cuanto tiempo mas podría aguantar esta situación.

Mientras ella estaba atrapada en una terrible situación, dos hermanos entraron a la cafetería.

Luego de ordenar algo, ambos se sentaron en una mesa aledaña a la de Miko.

La desesperación de Miko había desaparecido, ahora era una sensación de terror puro después de observar a los dos nuevos clientes.

No había problema con la niña, pelo negro y ojos azules, nada fuera de lo normal, la persona del lado era igual, pelo negro pero sus ojos color carmesí, hasta ahí no había ningún problema.

Pero Miko pudo observar una aura negra atrás del chico, ella había visto algunas parecidas, pero esta era totalmente negra, al punto que parecía que podría absorberte en cualquier momento, y sobre todo al observarlo su instinto le decía que se alejara de allí o estaría en una situación realmente peligrosa.

Aunque debió hacer caso a su instinto y apartar la vista del aura de ese chico. No lo hizo, ya que lo que presenciaría no seria algo que un ser humano quisiera ver.

Aquella cosa que la siguió empezó a acercarse a la mesa de los hermanos, cuando estuvo relativamente cerca, uno de sus tentáculos intento tocar a la niña, pero este fue cortado en un segundo.

El espectro solo gimió de dolor. Miko pudo observar como esa niebla negra tomaba forma, un tipo de manto negro que no tenia nada adentro y a su vez había aparecido una hoz.

No había que ser un genio para darse cuenta de que era aquella cosa. Algo que todos temían, algo que incluso los dioses buscarían no provocar. Y sobre todo los miseros espectros no quisieran acercarse. Con ello nos referimos a la misma muerte. Aquella entidad que es el fin de todo.

Aunque el espectro se había acercado a la niña por su aura radiante, no había considerado que aquel ser lo tomaría como un intento de tomar su presa.

Una vez aquella alma del chico se había escapado de sus manos, por lo que para la próxima ocasión se aseguraría que no volviera a suceder. Por ello tampoco dejaría que cualquier otro ser intentara ir por el alma de aquel chico.

Antes de que el espectro pudiera hacer algún movimiento, la hoz lo corto por la mitad, para luego ser absorbido por la oscuridad que rodeaba a la muerte.

Todo esto fue presenciado por Miko, quien no sabia como reaccionar al observar a la muerte misma.

Ella pudo sentir como cruzo miradas con este ser.

Cualquier humano que pueda ver a la muerte está condenado a morir.

Miko sintió como la hoz estaba en su cuello, debido a todo la impresión recibida ella no mostro ninguna emoción, había sido demasiado, al punto que su cara no podía mostrar emociones.

Cuando estaba a punto de ser decapitada por la hoz, esta se detuvo, ya que Raiden y Rumi estaban saliendo del establecimiento.

En un y cerrar de ojos la niebla negra que la rodeaba había desaparecido, como si todo lo que había presenciado nunca se hubiera dado.

''Miko estas bien?, ahora estas totalmente pálida'' Hana no pudo evitar preguntas al ver el estado en que se encontraba su amiga, parecía como si Miko hubiera tenido una pesadilla.

''Creo que necesito ir al baño'' Fue lo único que pudo decir, debido a todo lo que había vivido en menos de 5 minutos, parecía tan irreal para ella, pero estaba segura de que no quería volver a cruzarse con ese chico otra vez.

Lamentablemente para ella, o quizás para su buena suerte, tendrían un encuentro en un futuro en cierto santuario.

One-shots ¿Esto en verdad esta sucediendo?Where stories live. Discover now