Los heroes de Chiba parte 2.

79 12 4
                                    

Las calles de Chiba permanece apacibles como e costumbre, en especial desde los últimos días donde los héroes fueron derrotados, ya que los villanos dieron una semana de vacaciones para sus trabajadores.

Podrán ser una organización del mal, pero se preocupan por sus trabajadores al punto de ser un gran ejemplo para otras empresas, no es de extrañar por qué varios quieren unirse.

Claro que podrías trabajar toda tu vida en ese lugar, pero no podrías ascender sin tener logros que demuestren tu participación.

Aunque este caso no fue el del nuevo miembro, que a una edad de 17 años logro ascender al grado de monstruo.

Con esto tiene la oportunidad de poder modificarse genéticamente para obtener más poder y así ser aun mas poderoso, pero Raiden rechazo esto.

Basto con decir que cambiar la apariencia a un animal sería contraproducente para él, por lo que el líder al pensarlo, lo reconsidero y decidió que Raiden se saltaría ese paso, claro que su traje seria muy extravagante para reemplazar su apariencia, costumbres de la empresa.

Pero eso es mejor que mezclar tu ADN con un animal.

Así que con un gran bono y un sueldo mayor, Raiden se unió formalmente organización del mal.

Pero que hilarante es la vida, ya que al siguiente día Hiratsuka-sensei lo obligaría a unirse al grupo especial de héroes que tiene Chiba.

Incluso el traje que se le entrego fue el de color blanco, y siendo Raiden, fue lo más contradictorio.

Lastimosamente era el único color que quedaba, así que fue la única opción.

Raiden quería negarse, pero Hiratsuka-sensei menciono que como es un chico problemático, es suficiente para expulsarlo de Sobu, por lo que sin otra alternativa, se unió al grupo de héroes de Chiba, acompañando al grupo de Hikigaya.

La única condición fue que su identidad fuera secreta, ya que los héroes son figuras públicas, así que son conocidos por todos.

Entre héroes y villanos hay reglas no escritas, como por ejemplo no atacar los días que no están programados ataques, ni interferir en momento donde los demás estén en su vida cotidiana.

Nadie te obliga a seguir estas reglas, pero con el tiempo fue una regla que empezaron a seguir inconscientemente.

Así debería seguir, pero entre las nuevas adquisiciones de la organización del mal, cierta chica problemática se unió.

Fue transferida de su anterior ciudad debido a que ella derroto a todos los héroes por si misma, de hecho fue por incumplir las reglas, ya que ella atacaba mientras los demás dormían o los emboscaba atacándolos en momentos inoportunos.

No había moral en su accionar, por ello mismo se le castigo enviándola a Chiba donde el personal era muy reducido.

Volviendo a la ciudad de Chiba, Miura Yumiko se encuentra de camino a comprar ingredientes para preparar el almuerzo, como hoy es sábado, no tiene escuela.

Cuando ella estaba girando en una calle, retrocedió varios metros de un salto para evitar ser golpeada por una máquina expendedora que fue arrojada contra ella.

''¿Quién eres?'' Preguntó mientras tenía una mano cerca de su reloj.

''Falle, eh, Tch.'' Ella solo maldijo.

El nombre de esta chica es Lia, una de las nuevas princesas transferidas entre las ciudades.

Viste ropas que muestran la mayoría de su cuerpo, lo único que la cubre parcialmente es el casco. Una máscara blanca con rayas rojas. Ella se inspiro en cierto shinigami para la creación de esa apariencia.

One-shots ¿Esto en verdad esta sucediendo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora